Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Evowine | Programas de adecuación de maquinaria

Evowine | Programas de adecuación de maquinaria a la normativa de seguridad

Este servicio permite a las empresas la adaptación a las normativas vigentes de seguridad de los equipos y máquinas que intervienen en el proceso productivo.

A este efecto, incluye la revisión de todas las estaciones automatizadas de trabajo, desde el punto de vista mecánico, eléctrico, neumático e hidráulico.

Para ello, el equipo de Evowine realizara un estudio previo y una posterior propuesta de modificación de los equipos, que puede incorporar las siguientes acciones:

 Instalación de protecciones metálicas, barreras de seguridad, pasarelas, plataformas, puertas de seguridad y cerramientos
 Revisión, adaptación y mejora de los cuadros eléctricos
 Expedición de certificados y declaraciones de conformidad CE y normativa ATEX
 Creación de manuales técnicos de maquinaria y equipamiento
 Montajes mecánicos y eléctricos adicionales

La nueva ley sobre seguridad en los centros de trabajo, expresada en el Real Decreto 1215 (Directiva de Equipos de Trabajo, directivas ATEX 99/92/CE y 94/9/CE) exige a las empresas las pertinentes certificaciones.

Obtenga más información en info@evowine.es

Fuente: Abc Pack

ES-1731


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top