Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


#Etygraf – Las tendencias de etiquetado en 2016

#Etygraf – Las tendencias de etiquetado en 2016
En el diseño de una etiqueta la creatividad, funcionalidad y calidad son piezas clave para que el producto que viste tenga o no éxito en el mercado.
Por ello, los materiales y acabados de las etiquetas son una apuesta constante por marcar tendencia. Un uso de las últimas tecnologías para lograr unos acabados acorde a las exigencias del mercado. A continuación se presentan las tendencias en etiquetado para este 2016:
– Materiales y acabados que no dejan de evolucionar: Destacamos los avances en tecnología de acabos digitales, desde troqueles láser a sistemas de estampación láser, barnices inket y estampaciones en frío sobre impresión digital. También, los nuevos sistemas holográficos han tomado fuerza, estampaciones de lámina con holografía, tanto en frío como en caliente, para ofrecer al cliente los sistemas de seguridad más avanzados del mercado.
– Etiqueta de seguridad: En cuanto a seguridad, el creciente interés por el sector vitivinícola ha provocado que el consumidor tenga a su alcance una mayor variedad de vinos. Ante este mayor acercamiento del consumidor, las etiquetas han tenido que dar un paso más ante posibles hurtos y desarrollar las etiquetas de seguridad, sin pasar por alto su diseño. Etiquetas de seguridad insertadas debajo de la contra etiqueta o con tecnología acústico-magnética (AM) y radiofrecuencia (RF) dentro de una misma etiqueta, incluso materiales que reaccionan a la manipulación, rompiéndose o deshaciéndose.
Tecnología: En Etygraf hemos apostado por dar un paso más con la visión artificial “Ojo de Halcón”, una máquina de última tecnología que permite detectar, sin lugar a error, cualquier tipo de anomalía en las etiquetas. También, destacamos el desarrollo de máquinas combinadas entre la impresión analógica y la impresión digital, sin duda unas máquinas altamente productivas y versátiles.
Para terminar, la identidad de marca es fundamental para la decisión de comprar final del consumidor. La comunicación es su herramienta básica para dar a conocer el producto y el mensaje es clave, por ello la creatividad sigue siendo una pieza fundamental en el desarrollo de packaging.

Fuente: Etygraf


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top