Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiquetas multipágina y desplegables Fix-a-Form®

Etiquetas multipágina y desplegables Fix-a-Form®, la mejor solución para la falta de espacio, en easyFairs 2011

Denny Bros estará presente en la próxima edición de easyFairs® Labelling Innovations, que tendrá lugar en CCIB de Barcelona (recinto del Fórum), los días 24 y 25 de febrero.

Denny Bros es una empresa familiar líder en el sector de las artes graficas que a finales de los año 70 creó las etiquetas multipágina y desplegables. Acreditados por el sector farmacéutico, agroquímico y alimenticio, ayudamos con soluciones innovadoras a los problemas más complejos de comunicación

Novedades en easyFairs
La información importante ha de ser accesible y fácil de entender. Con las etiquetas multipágina Fix-a-Form® es posible compartir información con su cliente, de la manera que usted desee, con las mínimas restricciones y la máxima claridad.
A este efecto, Denny Bros presentará en easyFairs® algunas novedades de su línea de etiquetado multipágina, y así encontrar formas más creativas para que su producto destaque sobre el resto, sin olvidar que la funcionalidad es lo más importante.
– Uni-book es un folleto encolado que facilita la lectura y permite acceder a la información de manera ilimitada
– Fold-out o pliegue de acordeón es perfecto para textos e imágenes continuas
– Bi-Fold contiene páginas desplegables en dos direcciones, creando un gran espacio de comunicación
– Twin-Form proporciona tres superficies impresas con la combinación de una hoja y la etiqueta adhesiva.

Fix-A-Form hecho a medida
Si tiene un espacio limitado y mucho que decir, si necesita folletos que resistan tratamientos severos o duras condiciones de almacenaje, encontraremos la respuesta más práctica y única para su producto. Disponemos de una amplia gama de opciones para usos médicos, informativos o promocionales.
Durante los últimos 30 años, diferentes sectores han descubierto que nuestros productos pueden adaptarse a los embalajes más complejos, creando múltiples posibilidades de comunicación entre su producto y el consumidor final.
Visítenos en el stand E 7 de easyFairs® y estaremos encantados de estudiar su caso y asesorarle sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

www.dennybross.com

Fuente: Abc-pack

ES-1446


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top