Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiquetas Macho / Etiquetas de alto valor añadido, en Empack

Los próximos días 26 y 27 de octubre tendrá lugar en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid la cuarta edición de Empack 2011, el Salón Profesional del Envase y el Embalaje. Durante estos días las principales empresas proveedoras de materiales y sistemas para el packaging presentarán sus últimas aplicaciones para mejorar y optimizar todos los procesos que intervienen en la presentación del producto en el punto de venta (envasado, etiquetado, embolsado, protección durante la distribución).
Así pues, en este feria se sentarán las bases de lo que será el futuro del packaging de productos manufacturados para el próximo año, para sectores como la alimentación, bebidas, lácteos, textil, cosméticos, entre muchos otros.

Etiquetas Macho, una de las principales fabricantes de soluciones de etiquetado en todo tipo de soporte, estará presente en la feria con multitud de novedades, especialmente pensadas para dar a cada sector soluciones atractivas, originales y resistentes.

Para el sector de vinos, dispone de una amplio catálogo de etiquetas de alta calidad, con impresión por estampaciones calor-frío, relieves, acabados envejecidos, telas, verjurados, numeraciones, etc. Sin duda, son la mejor solución para dar a su producto la presentación que se merece y hacerlo atractivo a los ojos del consumidor.

Para las líneas de producción de los productores de aceite, presentarán la nueva etiqueta Antigrasa, con tratamiento frontal para evitar la aparición de manchas por derrame en las líneas automatizadas de envasado.

Por último, tendrán una sección dedicada a sleeves (etiquetas envolvente de film retráctil) que se adaptan por retracción sobre el producto. Este es un producto que presenta un conjunto de ventajas muy importantes frente a la etiqueta convencional, entre las que podemos destacar las siguientes:

 disposición de toda la superficie del envase para decorar el producto (360º)
 acabado final muy llamativo y brillante, lo que provoca la compra impulsiva por parte del consumidor
 mayor resistencia a roces entre envases en la línea de envasado y en su manipulación posterior
 mejor comportamiento a los agentes externos como humedad y temperatura
 protección total del producto envasado a los rayos ultravioletas de la luz ambiente, mejorando su conservación en el punto de venta

Un equipo especializado de diseñadores realiza un análisis del producto, estudiando sus aplicaciones, formas, colores, lustraciones, tendencias. Y en base a eso, el equipo técnico es capaz de desarrollar cualquier proyecto según las necesidades del cliente (según tirada solicitada, material deseado, posibilidades de impresión)

Más información acerca de nuestros productos en el stand E 24- F 23 (Pabellón 5)

EasyFairs® Empack 2011
26-27 de Octubre
Stand C 29 (Pabellón 5)
Horario de visita 09,00 a 18,30 h

Fuente: Abc-pack

ES-1685


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top