Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiquetas Inteligentes «TimeStrip»

Etiquetas Inteligentes «TimeStrip»
Presentación del producto “Timestrip” (www.timestrip.com).

Se trata de un producto pionero, el cual nos facilita un conocimiento exacto sobre la caducidad en cierto tipo de productos. Estas etiquetas inteligentes pueden ser utilizadas tanto en productos alimentarios (Frescos y Congelados), productos de limpieza, filtros , etc. Existe un tipo de etiqueta diferente dependiendo de la temperatura y vida útil estimada del producto del cual queremos conocer su caducidad.
Estas etiquetas han sido desarrolladas por un grupo especializado de técnicos, los cuales han experimentado la calidad de estas etiquetas ,obteniendo unos resultados extraordinarios.
Estas etiquetas inteligentes están siendo utilizadas por un gran numero de grandes compañías tales como Nestle ( División Maggi; productos para catering), Ocado ( Supermercado Online www.ocado.com ), así como en un gran numero de cocinas alrededor de todo el mundo.

Para más información: Pedro García / Iain Rogers
Morrison Miller Associates (MMA)
London
Tel: +44-0-20-7385-9098
Fax: +44-0-20-7385-1774
Email: iain.rogers@mma-europe.com

ES-0601


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top