Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiquetas en Flexografia: Etiqueta Hidrogenesse

NUEVO PREMIO A LAS ETIQUETAS DE GERMARK
Etiquetas en Flexografia: Etiqueta Hidrogenesse

Germark ha sido premiada en 54º Concurso de Artes Gráficas 2005, que organizó el Gremi d’Indústries Gràfiques de Catalunya. En la presente edición se presentaron más de 400 trabajos, de los cuales sólo 36 recibieron galardón.
En esta ocasión, Germark ha obtenido un primer premio en la categoría de Etiquetas en Flexografía, por la etiqueta Hidrogenesse, gel de baño con crema hidratante. Su dificultad en este caso radica en la calidad de impresión flexográfica conseguida con la trama.
El tradicional concurso que celebra el Gremi ha otorgado a lo largo de su historia numerosos premios a la calidad de las etiquetas de Germark. De hecho, en 2004 la compañía consiguió cuatro primeros premios, en las modalidades de Impresión Serigráfica, Impresión Tipográfica, Impresión Digital e Impresión Flexográfica.
Recientemente, la compañía resultó también ganadora en tres de las modalidades de los prestigiosos Premios TLMI, consiguiendo dos primeros premios (en las categorías Flexografía-Serigrafía y Multiproceso) y una mención de honor (en la categoría Tipografía Rotativa en etiqueta principal de producto), lo que la convierte en una de las compañías más premiadas del sector.

Fuente: Natalia Blasco
Tel.: 902 168 861

ES-0182


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top