Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiquetas en código QR

Etiquetas en código QR
¿Qué es un código QR?

Quizá para algunos el concepto de códigos QR es hablar en chino, pero vale la pena investigar un poco sobre esta tecnología ya que no cabe la menor duda que tendrá una explosión en cuanto a su uso en el futuro próximo, de hecho en Asia ya es algo ampliamente utilizado.
En términos brutos y para asimilarlo a algo más común y familiar, se podría decir que es un código de barras, obviamente un tanto más avanzado. Para entender la tecnología un poco más pueden ver la definición que aparece en Wikipedia , desde donde he extraído la siguiente definición:
«Un código QR es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994; se caracterizan por los tres cuadrados que encontramos en las esquinas y que permiten detectar al lector la posición del código.
La sigla “QR” se derivó de la frase inglesa “Quick Response” pues el creador aspiraba a que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. Los códigos QR son muy comunes en Japón y de hecho son el código bidimensional más popular en ese país.»

Más información:
www.theslogan.com

ES-0797


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top