Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiqueta imprimible a tres caras, última novedad

Etiqueta imprimible a tres caras, última novedad.

Germark presenta la nueva Etidoble, la etiqueta que permite la impresión a tres caras. Este último modelo, especialmente indicado para los productos del sector farmacéutico, incorpora características más ventajosas, sobre todo en lo que se refiere a su adhesivado.
La Etidoble cuenta con tres superficies útiles de impresión: en el anverso se dispone de un espacio para la presentación del producto y del fabricante, mientras que el doble reverso, que surge al despegar esta primera cara, permite la introducción de otro tipo de información complementaria, como sus instrucciones de uso y las disposiciones legales pertinentes.
De entre las novedades que incorpora este nuevo modelo, destaca la mejora en el adhesivado, gracias a un laminado con adhesivo removible en la segunda hoja, que permite que la etiqueta recupere exactamente su posición inicial sin despegarse. Además, el texto está totalmente protegido, impidiendo que quede afectado por la acción de pegado y despegado de dicho adhesivo.
Con esta novedosa etiqueta, Germark ofrece una solución útil para la industria farmacéutica, ya que su empleo sustituye eficazmente el prospecto y la caja, lo que permite además una sustancial reducción de costes en el acondicionamiento del producto. Ya con su anterior modelo, la Etidoble consiguió varios premios internacionales, entre ellos el Premio OPPack de oro a la mejor etiqueta, la primera ocasión en que una compañía española recibía tal galardón.

Fuente: Germark

ES-0118


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top