Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Estuches y cajas de madera, complemento ideal de la Navidad.

Estuches y cajas de madera, complemento ideal de la Navidad.
Campaña de Navidad para los estuches y cajas de madera

Conforme se acerca la Navidad incrementan su producción las empresas fabricantes de estuches de madera, ampliamente utilizados en alimentación y bebidas de gran consumo en las fiestas navideñas como vinos, cavas, licores, turrones, aceites, confites y chocolates, jamones, embutidos, quesos y lácteos, conservas, cafés e infusiones entre otros.
La campaña de Navidad impulsa el consumo de estuchería en este sector, que trabaja sin reservas, que desarrolla una febril actividad entre los meses de agosto y diciembre para cubrir la demanda de productos de madera.
Hay otros sectores que ven en el estuche de madera la posibilidad de promocionar sus productos en el punto de venta, como los relacionados con el cuidado personal, la salud o la belleza, perfumería, cosmética, herboristería, moda y complementos, relojería y joyería.
Los estuches de madera ofrecen una amplia gama de tamaños, formas y acabados, que se adaptan a todo tipo de necesidades. Se puede hablar en este sentido de cajas, estuches, baúles, cofres, arcones y otros más.

Fuente: Fedemco
Tel. 963 495 713 – Fax. 963 485 600

ES-0520


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top