Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Estuchadoras KO, mejoras a la vista.

Estuchadoras KO, mejoras a la vista.
Campak mejora la productividad de la estuchadora KO

Campak, empresa fabricante de maquinaria de envase y embalaje, presentó con éxito el nuevo modelo de estuchadora KO, especialmente indicada para el sector farmacéutico. Las mejoras incorporadas en el equipo garantizan producciones de hasta 800 estuches por minuto.
Se trata de una estuchadora continua abalconada de alta velocidad que incorpora un exclusivo sistema rotativo para la puesta en volumen de los estuches y para la introducción del producto en éstos. Este sistema exclusivo de puesta en volumen de los estuches permite la apertura de cualquier tipo de estuche, independientemente del gramaje y la sección del cartón utilizado (es aplicable incluso para un estuche cuadrado).
La máquina incorpora además el sistema Mechanical Memory, patentado por la compañía, que reduce el cambio de formato a una serie de intervenciones rápidas, predeterminadas y sin posibilidad de error, que pueden ser realizadas por personal no especializado. El concepto de máquina abalconada permite, además, una fácil limpieza
Gracias a las mejoras incorporadas, el nuevo modelo KO de Campak se ha convertido en una de las estuchadoras más rápidas del mercado. De hecho, la estuchadora fue una de las máquinas que más interés despertó en el stand de la compañía en Interpack, que ocupaba una superficie de 900 m2 y en el que se presentaron un total de 22 equipos.

Fuente: Campak

ES-0180


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top