Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Estuchadora horizontal Pmx De Campak:

Estuchadora horizontal Pmx De Campak:
Campak lanza la estuchadora horizontal PMX

Campak, empresa especializada en maquinaria de envase y embalaje, presenta la estuchadora horizontal PMX, caracterizada por su gran accesibilidad y ergonomía, así como por su diseño, el cual mejora versiones anteriores.
Su disposición abalconada la dota de una gran visibilidad y accesibilidad durante el proceso de estuchado. Por otro lado, dispone de dos pasos de máquina diferentes: uno para productos de pequeñas dimensiones (blisters, tubos, frascos, inyectables…) y, otro, para más grandes (sobres, frascos, monodosis…). que pueden ser alimentados en automático gracias a una serie de grupos opcionales: alimentadores de prospectos, cartones protectores, marcadores de lotes, lectores de código, entre otros. Su gran versatilidad permite que se adapte fácilmente a los cambios de formato y exigencias de diversos sectores, como el farmacéutico, el de la alimentación o el cosmético.
Otra ventaja de la PMX es que alcanza una velocidad de 150 c.p.m. (ciclos por minuto) debido a que el estuche se transporta a través de dientes anclados a unas correas que avanzan intermitentemente en un sólo sentido.
La PMX es, en definitiva, una de las estuchadoras más completas y versátiles del mercado

Fuente: Campak

ES-0436


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top