Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Espumas especiales

El negocio de Sealed Air consiste en proteger sus productos durante la totalidad del viaje, una responsabilidad que nos tomamos muy en serio para todos nuestros clientes del mundo entero.

El equipo de espumas especiales se concentra en proporcionar soluciones de espuma de polietileno alas diversas industrias, incluida toda una variedad de aplicaciones de embalaje y otras:

– Automoción – Construcción – Electrónica – Deporte y ocio – Aeronáutica – Militar

En su planteamiento de crecimiento, considere a Sealed Air
Sealed Air es el líder e innovador mundial en espuma extruida de polietileno.

Trabajar con Sealed Air le ofrece una mejora probada de rendimiento, tradición de consistencia y buena reputación en el mercado en cuanto a calidad y estabilidad.

Amortiguación de alto rendimiento – proporciona la misma o mejor protección usando menos espuma que muchos otros materiales de embalaje alternativos.

• Costes de embalaje reducidos – Resultados con menos espuma en envases menores, reducción de los costes de material y transporte, así como gastos de gestión y almacenamiento.
• Excelente rendimiento de material – La mayor dimensión de las planchas reducen al mínimo los desechos generados durante la fabricación, reduciendo aún más los costes de material y generando menos desechos para su eliminación.
• Altamente resistente – La rápida recuperación de múltiples compresiones e impactos la hacen ideal para su uso en sistemas de gestión de materiales reutilizables y retornables.
• Mejora en la estética del embalaje – Su aspecto limpio y atractivo refuerza la imagen del producto y del embalaje.

Tipos de espuma para adaptarse a todas las aplicaciones:
Las espumas de polietileno de Sealed Air están diseñadas para satisfacer una amplia gama de requisitos de manipulación de embalaje y material protector, desde la económica protección ligera hasta la amortiguación industrial de servicio pesado. Son limpias y no abrasivas y ofrecen a diseñadores y fabricantes toda una variedad de oportunidades creativas.

Centros de diseño de embalaje
Diseño y desarrollo basado en soluciones
Los centros de diseño de embalaje de Sealed Air existen para conseguir un propósito: ayudar a nuestros clientes a encontrar una solución de embalaje rentable y de alto rendimiento. Contamos con dedicados ingenieros de embalaje en todos nuestros centros de diseño certificados por la Asociación Internacional de Tránsito SEGURO, por todo el mundo, revisamos y analizamos diseños propuestos, desarrollamos otros nuevos, probamos embalajes existentes y recomendamos el mejor modo de potenciar al máximo las cualidades protectoras de las espumas de polietileno de Sealed Air.

Nuestro proceso de diseño de cinco pasos asegura que proporcionamos la mejor solución:
Paso 1.- Comprender el entorno de transporte y distribución

Paso 2.- Definir la fragilidad del producto

Paso 3.- Seleccionar el material de amortiguamiento apropiado

Paso 4.- Diseñar el embalaje prototipo

Paso 5.- Verificar el embalaje por medio de pruebas

Pónganos a prueba – Gratuitamente

Centros de diseños globales
Disponemos de centros de diseños en todo el mundo, incluido, personal, procesos y equipamientos. Diseñamos una solución de embalaje basada en su producto y aplicación, utilizando la cantidad correcta del material correcto. También desarrollamos imágenes tridimensionales del diseño del embalaje para mostrar y para dar instrucciones de montaje.
Los gráficos y animaciones que creamos, serán suyos, para guardarlos y usarlos internamente o como una herramienta de marketing.
Un complemento completo de los servicios de pruebas.
Sealed Air proporciona pruebas de embalaje y material de acuerdo con la Asociación Internacional de Tránsito Seguro. Somos capaces de reproducir casi cualquier condición de tránsito, realizando toda una variedad de pruebas de caída, impacto, compresión y vibración, utilizando el equipo del centro de pruebas dinámicas; también se pueden realizar otras pruebas que no sean de la Asociación Internacional de Tránsito Seguro. Existen datos exhaustivos de rendimiento de amortiguación contra choques y vibraciones sobre las espumas de polietileno de Sealed Air.

Un producto y una asociación
Nuestros especialistas de ventas pueden proporcionar la experiencia, tecnología e innovación de Sealed Airen espumas, películas films y materiales compuestos para crear una solución a medida para su aplicación o para la aplicación de su cliente.

Con Sealed Air, usted cuenta con experimentados especialistas de ventas para ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y al coste aceptable.

El proceso de consultoría de ventas de Sealed Air:
• Servicio de asistencia local de ventas
• Experiencia y conocimientos técnicos de diseño
• Pruebas
• Muestras para su evaluación

Una asociación con beneficios
Sealed Air se asocia con nuestros fabricantes para proporcionarle a usted unos beneficios indispensables.
• Garantía
• Rendimiento
• Sostenibilidad
• Tiempos de entrega consistentes
• Gama completa de espumas
• Soluciones óptimas

El medio ambiente
Como líder de la industria, Sealed Air se compromete a aplicar las prácticas más ecológicas en su gama de productos y en sus procesos de fabricación.

Nuestros especialistas de diseño usan su experiencia para asegurar que siempre se utilice una cantidad mínima de espuma de polietileno en todos los diseños, manteniendo siempre un óptimo rendimiento para asegurar que el producto llegue a su destino sin sufrir ningún daño.
Un inteligente diseño de amortiguación de alto rendimiento reduce el volumen de transporte, por lo tanto, se necesitará menos espacio, menos camiones y se reducirán las emisiones de carbono. Las espumas de polietileno de Sealed Air son resistentes a impactos múltiples, lo que garantiza un buen rendimiento en las pruebas de impactos repetidos y por lo tanto, son apropiadas para su reutilización.
La espuma de polietileno de Sealed Air es no degradable, lo que la hace reciclable, bioestable y conforme a la normativa sobre vertederos.
Estos productos de espuma se pueden reciclar al más alto nivel (de vuelta a los gránulos de plástico) con una degradación mínima del material. La espuma de Sealed Air contiene contenido reciclado. Sealed Air recicla globalmente miles de toneladas de espuma al año.
La recuperación a través del desecho-a-energía es una alternativa sensata a la gestión de desechos. Como fuente de energía,las espumas de polietileno de Sealed Air se queman limpiamente y contribuyen a un alto valor calorífico proporcionando una buena solución de desecho-a-energía.

ES-2012


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top