Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ESIC reconoce la trayectoria empresarial de Hinojosa

ESIC reconoce la trayectoria empresarial de Hinojosa


ESIC reconoce la trayectoria empresarial de HinojosaESIC, una de las Escuelas de Dirección con mayor reconocimiento en España especialmente en materia de Marketing, ha premiado a Hinojosa con el Premio Aster a la Mejor Trayectoria Empresarial. En la 36ª edición de estos galardones, la institución ha reconocido los logros del grupo a lo largo de sus 70 años de historia.

Los premios ASTER nacieron en 1982. Reconocen los méritos de las personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional. Asimismo, fomentan la integración entre formación académica y labor empresarial. Estos premios son otorgados por jurados compuestos de relevantes personalidades del entorno económico docente y social.
Para Hinojosa, la importancia de este galardón reside, además de en el reconocimiento a sus siete décadas de trayectoria, en la oportunidad que supone para el grupo darse a conocer e interactuar con los alumnos de esta institución académica. Un joven talento que en breve saldrá al mercado laboral para forjarse su propia trayectoria profesional.
Asimismo, este galardón es para Hinojosa especialmente motivador porque proviene de una institución académica con la que comparte valores muy similares a los del propio grupo. Al igual que Hinojosa, ESIC potencia la excelencia, de hecho, cada año premia al alumno que tiene un desempeño excelente y constantemente retan a sus estudiantes en ese camino. El factor humano, la actitud ante el trabajo, la ética y la integridad son otras de las señas de identidad que identifican a los jóvenes que forman.
Sobre Hinojosa
Con más de 70 años de experiencia, Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.
Hinojosa, que cuenta con doce plantas de producción en España, ha cerrado 2017 con una facturación de 353 millones de euros. Su proyección internacional se ve reforzada por su presencia en Blue Box Partners, la alianza europea integrada por cuatro compañías de origen familiar líderes en sus respectivos países en el sector del Packaging, que cuenta con más de 8.000 empleados.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top