Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Escáner láser extended range.

Escáner láser extended range.

Madrid, 17 de mayo de 2004.
Datalogic acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva serie DS2400A de lectores de posición fija.
El escáner DS2400A combina características ya probadas como lectura a larga distancia, gran velocidad de escaneo y dimensiones muy compactas con nuevas características mejoradas y adicionales.
El DS2400A integra el nuevo software ACB™ Advanced Code Builder, capaz de decodificar códigos de barras parcialmente dañados o normalmente no legibles por causa de un excesivo ángulo de inclinación, incrementando así el porcentaje de lecturas correctas.
Además de los modelos de medio y largo alcance, el nuevo DS2400A existe también con una óptica de corto alcance, ideal para aplicaciones que se caracterizan por un espacio limitado pero que requieren una gran profundidad de campo.
El motor puede ser encendido y apagado a través de comandos software según las necesidades de la aplicación, lo que permite incrementar la vida del producto. El nuevo DS2400A permite la selección de la velocidad de escaneo más adecuada (hasta 1000 lect. / seg.) para la aplicación específica.
Gracias a sus nuevas características y rendimiento mejorado, el DS2400A puede asegurar una mayor productividad y una capacidad de elaboración de datos más eficiente en aplicaciones de gestión de almacén, control de producción y OEM.

Redacción-Datalogic


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top