Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Escáner en miniatura DS1500

Escáner en miniatura DS1500

Datalogic tiene el placer de presentar el nuevo escáner en miniatura DS1500, ideal para aplicaciones OEM. La combinación de su tamaño realmente pequeño y su alta velocidad de lectura lo convierten en la solución ideal para integrarlo en máquinas automáticas, tales como maquinaria de análisis químico y bioquímico, máquinas automáticas de empaquetado farmacéutico, maquinas de gestión documental, ATL (automatic tape libraries), etc.

El diminuto tamaño del escáner DS1500 facilita enormemente su instalación en áreas de espacio reducido. Según las necesidades de las máquinas automáticas, el escáner posee una protección industrial IP65. El DS1500 lee a una velocidad de 1.200 lecturas por segundo. Este alto rendimiento de lectura permite aumentar el número de códigos leídos, y por lo tanto incrementa la efectividad de la lectura, que es especialmente útil en condiciones de lectura difícil y rápida.

La instalación y configuración de DS1500 es muy sencilla gracias a su tamaño compacto. Datalogic lo ha dotado de un nuevo modo de testeo operativo con una barra de estado para que sea aún más sencillo. El modo de testeo se activa presionando un botón en la carcasa del escáner y el LED de la barra de estado muestra el porcentaje de lecturas realizadas en tiempo real. No es necesario conectar el escáner a un PC para controlar el rendimiento. Esta característica también simplifica el reposicionamiento del escáner durante el cambio de un producto en las máquinas automáticas.

El DS1500 también va equipado con el software logarítmico de reconstrucción de códigos ACB™ (Advanced Code Builder), para leer etiquetas dañadas o mal colocadas. El motor del escáner se puede encender y apagar mediante un comando software, una función muy útil en aplicaciones de bajo rendimiento o cuando la máquina permanece parada por un largo período de tiempo. Además, el DS1500 posee un link serie RS232/485 seleccionable vía software, ofreciendo así una doble opción serie estándar en un número de modelos mínimo.

Fuente: Datalogic

ES-0459


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top