Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Escaneo Inalámbrico–Movilidad e Innovación Ya Disponibles.

Escaneo Inalámbrico – Movilidad e Innovación Ya Disponibles.
Nuevo Lector Gryphon™ I GM4100 de Datalogic Scanning.

Movilidad y versatilidad extremas y un rendimiento de lectura excepcional están ahora disponibles en el nuevo lector linear imager Gryphon™ I GM4100 de Datalogic Scanning. El GM4100 es un lector de códigos de barras linear imager, inalámbrico y de alto rendimiento con innovadoras características y está preparado para su uso en aplicaciones retail o entornos industriales ligeros. “A lo largo de los últimos 10 años Datalogic Scanning ha hecho una fuerte inversión en el desarrollo de una completa gama de dispositivos inalámbricos y así, ofrecer a sus clientes alternativas útiles y fiables, frente a los tradicionales lectores con cable”, afirma Giulio Berzuini, Vicepresidente de Marketing y Ventas para EMEA, “Ahora estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del nuevo imager Gryphon I GM4100 que, por si sólo, incrementa notablemente nuestra posición de liderazgo en soluciones de escaneo inalámbrico”

Lector Gryphon I GM4100 – Lo último en escaneo inalámbrico multifuncional.

El Gryphon I GM4100 amplía la posición de liderazgo de Datalogic gracias a sus características únicas que proporcionan todo lo necesario en un dispositivo de lectura multifuncional. Además de su velocidad de lectura y excepcional campo visual, ahora los usuarios pueden disponer de comunicación bidireccional con el Host a través del teclado de tres botones y su display gráfico. Junto con su novedosa base con dos posiciones, el GM4100 permite trabajar de forma continuada, ya que dispone de función de carga mientras escanea en modo manos libres. El Gryphon I GM4100 también trabaja en modo “batch” y es capaz de almacenar hasta 1200 códigos escaneados cuando está fuera del alcance de la base.
El Gryphon I GM4100 incluye el Sistema Inalámbrico Datalogic STAR™ como su red de comunicación. Los usuarios pueden crear de forma sencilla redes de banda estrecha simples y complejas completamente libres de interferencias Wi-Fi. Este es un sistema escalable que ofrece la posibilidad de conectar hasta 16 escáneres a una sola base. Su excelente cobertura de radio abarca extensas superficies de trabajo eliminando las limitaciones de los dispositivos con cable, a la vez que proporciona un entorno de trabajo más eficiente y seguro. Estas características combinadas con una excelente capacidad de lectura, un amplio campo de acción y 3 años de garantía, hacen de este Nuevo lector una solución perfecta para llevar los procesos de producción al siguiente nivel dentro de las aplicaciones retail y entornos industriales ligeros.

Productos Gryphon™ – La Teoría de la Relatividad de Datalogic

El lector Gryphon I GM4100 se suma al reconocimiento global de la familia Gryphon, que representa la oferta de lectores manuales premium line de Datalogic. Todos los lectores Gryphon incluyen el “Punto Verde” para confirmación de lecturas correctas y están disponibles en diversas opciones; Cable o inalámbricos y decodificaión de etiquetas 1D ó 2D. Los modelos inalámbricos ofrecen además el sistema de radio Datalogic STAR Cordless System y Bluetooth® Wireless Technology.
Lector Gryphon™ I GM4100 – Reconocimiento de las necesidades actuales y futuras del cliente

• Incrementa la productividad y la eficacia gracias a su incomparable velocidad de lectura de 235 scan/sec.

• Display gráfico opcional con teclado de 3 botones que permite la comunicación bidireccional entre el escáner y el Host.
• Capacidad de almacenamiento de hasta 1200 códigos escaneados fuera del rango de cobertura de la base usando el modo “batch”, manual o automático.

• Capacidad de carga mientras escanea en modo manos libres disponible en su novedosa y recién presentada base con doble posición, que proporciona la posibilidad de configurar el espacio de trabajo en función de las necesidades del usuario.

• ‘Leash Mode’ señal audible que indica que el lector está fuera del radio de cobertura y botón de función ‘Find Me’ para búsqueda del lector, ofrecen protección de la inversión.

• Un radio de actividad superior de hasta 30m para el modelo de 433MHz y hasta 15m para el de 910MHz. La conectividad punto a punto y punto a multipunto está soportada por el Sistema Inalámbrico Datalogic STAR.

• La capacidad de conectar hasta 16 lectores a una sola base incrementan notablemente la adaptación a las necesidades del cliente.

• “Punto Verde” de Datalogic Scanning para confirmación de lecturas correctas.

• Un funcionamiento perfecto en entornos hostiles –húmedos o llenos de suciedad– gracias a su rango de protección ambiental IP42.

• Diseño ergonómico y ligero para favorecer la comodidad y la productividad del usuario.

• Preparado para lectura de códigos GS1 DataBar.

• Dos modelos multi-interface disponibles para conexión a una amplio rango de terminales POS.

• Su instalación y mantenimiento se simplifican gracias al software de configuración Datalogic Aladdin™.

• Asegúrese horas de operatividad inalámbrica proporcionada por su batería de Li-Ion (2150mA)

• Su amplio y excepcional rango de lectura mejora la productividad.

• Su resistencia a caídas desde 1,8m proporciona una durabilidad y confianza excelentes.

• Excepcional TCO y una larga vida productiva gracias a su sólida construcción y sus 3 años de garantía de fábrica.

Para obtener más información adicional sobre productos de Datalogic Scanning por favor visite: www.scanning.datalogic.com, llame al +34-91.746.28.60 o envíenos un e-mail spain.scanning@datalogic.com

Contacto ESPAÑA
María Rodríguez

ES-1074


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top