Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Equipos Etiquetadores o Máquinas Etiquetadoras

ETIQUETADORES PB TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO: MÁS DE 500 GRUPOS

Equipos Etiquetadores

En el año 2000, Germark lanzó el Grupo Etiquetador PB. A lo largo de sus 4 años de vida, estas máquinas han sabido adaptarse a las constantes necesidades del mercado, consiguiendo posicionarse fuertemente en el sector. El resultado: más de 500 etiquetadoras PB distribuidas por todo el mundo.
Estos nuevos equipos han sido desarrollados con una tecnología pionera, dando especial relevancia a conceptos que resultaran especialmente innovadores en cuanto al diseño, capacidad de integración en las líneas de producción y facilidad de uso.

El secreto del éxito

Durante estos cuatro años, hemos podido comprobar que el Grupo Etiquetador PB se adapta a requerimientos muy diversos, permitiendo una gran variedad de aplicaciones. La gran cantidad de clientes que ya lo están utilizando, así como el grado de satisfacción que nos han mostrado, nos permite asegurar que es un producto consolidado. Este reconocimiento del mercado refuerza nuestra apuesta por la innovación y la calidad y nos anima a seguir en esta línea de trabajo de investigación y constante renovación.

FUENTE: Redacción

ES-0173


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top