Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envolvedora horizontal Compacta SPG

Envolvedora horizontal Compacta SPG


Se fabrican siguiendo criterios de alta calidad y estándares de fabricación siempre más específicos y desarrollados a lo largo del tiempo

El alto grado de satisfacción que han obtenido pone a estas máquinas en la cima de las preferencias de los usuarios finales, que ponen sus productos en manos de la tecnología horizontal de envoltura con film estirable. La tecnología «Suspension Packaging» nace para dar una solución eficaz y segura para el embalaje de productos semielaborados colocados en solapas de cartón.

Transportadores SPG

Transportador horizontal de cintas motorizadas antideslizamiento.

Grupo portabobina

El grupo portabobina, con rodillo de reenvío de frenado directo, que se puede regular de forma continua, facilita al máximo la carga de la bobina y la introducción del film. El mandril tiene un sistema de bloqueo y de desenganche rápido de la bobina.

Grupo pinza y corte

El sistema automático de pinza y corte de doble espiga de alta fiabilidad permite un automatismo total del proceso de envoltura.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top