Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envoltura en film: una opción segura y económica para el cuidado de los productos

Envoltura en film: una opción segura y económica para el cuidado de los productos


Para tener un espacio de trabajo bien organizado, debe almacenar de forma segura todos sus productos y realizar un seguimiento de dónde se encuentran en cualquier momento, de modo que puedan estar preparados para la transferencia cuando sea necesario.

El almacenamiento en estanterías de almacén es beneficioso para este objetivo, pero también debe asegurarse de que sus productos estén seguros y protegidos para su transporte o almacenamiento, además de brindar una elemento que proteja los productos de los elementos externos.

Una herramienta perfecta para esto es la envoltura de film, ya que aporta lo mejor de ambos mundos: evita que los productos se dañen y, al mismo tiempo, le permite ver lo que hay dentro. Esta invención de empaque, junto con otras prácticas soluciones de plástico, puede ayudarlo a mantener sus productos seguros y protegidos, listos para ser entregados a sus clientes.

Por esto, la envoltura de film se ha convertido en una de las opciones más populares para los métodos de envoltura de paletas y unificación.

ENVOLTURA DE FILM: TODOS SUS BENEFICIOS
Ya sea con film estirable envuelto a mano o en máquina, esta solución de empaque viene con alta claridad para una mejor presentación y una identificación más fácil del stock. Poder ver y reconocer sus productos conduce a una mejor operación y eficiencia en su almacén. Se puede mejorar el control de inventario, mientras que también se puede aumentar la productividad de los trabajadores. Con la capacidad de escanearlo, se puede ahorrar mucho tiempo.

Asimismo, la película de film puede brindar una protección superior a todos sus productos almacenados o los productos que están listos para ser transportados. No es raro que los productos se dañen en el proceso de envío debido a un manejo inadecuado, movimientos repentinos o factores ambientales. Los productos dañados a menudo se devuelven a las empresas, lo que les hace perder dinero y al mismo tiempo hace que los clientes se sientan insatisfechos.

Las cargas de envoltura de film son más seguras, lo que minimiza los daños durante el envío. Envolver su producto también ayuda a crear una carga más estable que tiene menos posibilidades de moverse mientras se transporta en su almacén mediante montacargas, lo que reduce el daño del producto.

En comparación con sus alternativas, la envoltura con film es la solución más asequible. Las máquinas de film estirable normalmente cuestan menos que otras alternativas y también son mucho más fáciles y seguras de usar. Otro gran beneficio es que las enfardadoras usan menos energía para operar que otros métodos de unificación como los sistemas de envoltura retráctil.

Otra gran ventaja del rollo de envoltura de film es que una carga envuelta es resistente a la humedad. La humedad generalmente se desarrolla al almacenar productos húmedos o mojados dentro del contenedor, junto con temperaturas altas y bajas fuera de los contenedores de envío. Este beneficio de la envoltura de film es una consideración clave para el almacenamiento exterior, el envío en remolques de plataforma, etc.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top