Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envases perfumados con el olor del producto envasado.

Envases perfumados con el olor del producto envasado.
Una empresa española ofrece un packaging perfumado.

Una muñeca que desprende olor a vainilla o una crema cuyo envase huele igual que el producto son algunos de los ejemplos que propone Eurofragance para potenciar las ventas a través del olfato. Esta empresa española se ha aliado a Rotuba y a Eastman en una joint venture para ofrecer a los anunciantes un packaging perfumado, que ha sido denominado Chocolatine.
“Las ventajas del packaging perfumado son que el consumidor huele el producto sin necesidad de abrirlo, tiene más información respecto a la competencia, actúa como un recuerdo permanente, establece una relación duradera con la marca y aumenta las posibilidades de una segunda compra”, ha declarado a Marketing News Montserrat Caparrós, directora de marketing de Eurofragance.
Actualmente, no hay ningún acuerdo firmado, pero las multinacionales están escuchando las propuestas. Bisutería y cosmética son los sectores prioritarios para esta iniciativa. “Por el precio del plástico, actualmente esta posibilidad queda reducida a productos de alto valor económico”, ha explicado Caparrós, quien asegura que “mucha gente en los supermercados abre las cremas para probarlas, con este tipo de packaging las empresas no tendrían que tirar estas unidades dañadas”.

Fuente: Infoaliment

ES-0527


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top