Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envaselia mejora sus ventas con el mercado alimentario

Envaselia mejora sus ventas con el mercado alimentario

La proveedora de envases y tapones Envaselia Central de Envases, de Pinto (Madrid), ha cerrado el ejercicio de 2009 con unas ventas un 25% superiores a las logradas un año antes, alcanzando así unos ingresos de 1,25 M€. La compañía se dedica al diseño, realización de ingenierías y producción (mediante acuerdos con terceros) de envases y tapones para los sectores farmacéutico, cosmético, dietético, alimentario, industrial, químico y de limpieza. Envaselia, distribuidor entre otras de los tapones del grupo Zeller Plastik, ha conseguido salvar el año gracias a su apuesta por el mercado alimentario, donde ha encontrado más oportunidades frente a la estabilidad de farmacia y cosmética -sus segmentos principales-, para el que ha desarrollado varios proyectos (envases para salsas, aceites balsámicos, leche condensada, etc.).

La empresa mantiene acuerdos para fabricar todo tipo de envases en PET, PE, PP, coextruidos y otros materiales plásticos. Cuenta con una delegación en Barcelona y para 2010 espera crecer un 30%, lo que elevaría los ingresos por encima de los 1,6 M. Dispone de una plantilla de 6 trabajadores.

Fuente: Envaselia
Tfo: 91 691 68 96

ES-1210


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top