Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envase transparente por ultrasonidos de productos no alimenticio

Envase transparente por ultrasonidos de productos no alimenticios.

Pack Speed, una empresa con amplia experiencia en la fabricación de envasado con lámina de plástico, aplica desde hace años una nueva tecnología con patentes propias de soldadura y troquelado simultáneo por ultrasonidos de láminas de plástico en banda estrecha en la fabricación de maquinaria para elaborar envases.
Esta tecnología sirve especialmente para los productos no alimenticios que pueden envasarse con rapidez, precisión y a bajo coste, logrando una presentación magnífica en el punto de venta, donde se deciden el 75 por 100 de las compras.
En las empresas industriales, de distribución o logística, el envase transparente por ultrasonidos potencia el rendimiento al transformar unos procesos tradicionales con abundante mano de obra y grandes inversiones en almacenaje en otros con mínimo personal, intensivos en tecnología y menor almacenaje previo de productos.

Una larga experiencia provechosa
Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de envases con láminas de plástico, Pack Speed lleva seis años desarrollando y fabricando maquinaria de envasado con tecnología de ultrasonidos, lo que la coloca a la cabeza del sector.
En el caso de envasado blíster, la empresa produce maquinaria para una amplia gama de veinte sistemas blíster de envases rígidos termoformados, de nueve sistemas modo bolsa de envases semi-rígidos sin termoformado y de dos sistemas de envases termorretráctiles.
Los materiales homologados para los sistemas de Pack Speed son el PVC rígido y semirrígido, el PETG, APET, y el biopolímero PLA Nature Works.
Pack Speed no se contenta con la oferta de maquinaria o envases, ofrece soluciones compatibles y globales a sus clientes, con las que aprovechar las oportunidades del mercado. El asesoramiento y los conocimientos y servicios que sus técnicos pueden ofertar para conseguir soluciones plenamente integradas a las necesidades de los clientes constituyen su mayor garantía de éxito.
Más información:

Pack Speed
Tel. 934 671 414 – Fax. 934 542 283
www.packspeed.com

ES-0400


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top