Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envase Pet para invidentes.

Solán de Cabras, la firma de agua mineral natural, ha lanzado al mercado un nuevo formato de 1,5 l de capacidad.

Este envase, destinado fundamentalmente al canal

distribución, está fabricado en PET y utiliza el emblemático color azul de la marca, que preserva el agua de los efectos de la luz.

Para su lanzamiento, Solán de Cabras ha instalado un nuevo tren de envasado. El nuevo envase, presenta como gran novedad, la inclusión en el formato de la botella el lenguaje braille para los 60.000 invidentes españoles.

Actualmente el agua Solán de Cabras está disponible en todos los formatos habituales tanto en alimentación moderna como hostelería. En vidrio retornable presenta los formatos de 0,5 l, 1 l y la garrafa de 10 l.

En su personalísimo diseño en pet azul, Solán de Cabras presenta los formatos de 330 ml, 750ml, 1,5 l y las garrafas de 5 y 8l. A estos formatos se añade, el pure-pak (cartón) de 2 l, su envase más emblemático y el que mejor preserva el agua.

Siguiendo su tradición y su compromiso con el medio ambiente, la firma de agua mineral natural, siempre utiliza tintas ecológicas y materiales reciclables que al quemarse no dejen residuos y permitan energía aprovechable.

Redacción


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top