Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Entrevista SYSTEM ESPAÑA

1.- ¿Aprecia alguna mejoría en el mercado? ¿Prevé que la situación remonte a corto plazo?
Parece que el tejido empresarial se ha dado cuenta de que no puede permanecer en una situación estática y debe, por tanto, moverse en busca de nuevas oportunidades y nichos de mercado. Este hecho conlleva la aparición de proyectos interesantes y de gran valor añadido.

2.- ¿En qué aspectos están cambiando los nuevos sistemas de automatización de los almacenes? ¿Qué es lo que más demandan sus clientes?
Los nuevos sistemas tienen tapar todas aquellas deficiencias existentes en los almacenes convencionales. Reduciendo así la superficie ocupada, minimizando los errores de preparación de pedidos y optimizando la velocidad de preparación de los mismos.
Nuestros clientes cada vez piden soluciones más completas, que permitan cerrar el circulo de la logística integral con sistemas que requieren un alto Know-How y eliminan las ineficiencias.

3.- ¿Cuáles son los principales inconvenientes y dificultades por los que está atravesando el sector?
Principalmente la falta de crédito es la que impide a los clientes abordar nuevos proyectos.

4.- ¿Qué aspectos y servicios les diferencian de otras empresas que se dedican también a la instalación de carruseles?
System Logistics se diferencia por el alto valor añadido de sus soluciones, la calidad de su servicio técnico y su garantía de éxito.

5.- ¿En qué deben fijarse los clientes a la hora de contratar sus servicios y productos?
Las soluciones deben satisfacer todas las expectativas del cliente y ser lo suficientemente flexibles como para poder evolucionar a medida que las necesidades cambien.

6.- ¿Cuáles son las últimas novedades que han presentado a sus clientes?
Hemos desarrollado un nuevo sistema de preparación de pedidos en automático, realizando un picking multireferencia sin necesidad de la intervención de operarios.

7.- ¿Qué ventajas ofrece la instalación de carruseles frente a otros sistemas?
Optimiza el espacio ocupado en planta, reduce los recursos asignados a almacén y disminuye los errores en la preparación de pedidos.

8.- ¿En qué tipo de almacenes recomienda instalar carruseles horizontales y en cuáles verticales?
Los carruseles horizontales se justifican en aquellas instalaciones que tienen poca altura y mucha longitud en planta.
También vienen caracterizados por pedidos tipo Batch en los que se preparan un gran número de pedidos con una alta repetición de referencias, de forma que en cada paso del carrusel encontremos una referencia de la que retirar unidades.

9.- ¿Qué proyectos tienen de cara al segundo semestre de este año?
Queremos alcanza runa posición de liderazgo del mercado, basada en la calidad de nuestras tecnologías, el buen servicio técnico y un precio asequible.

Fuente: System España

ES-2144


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top