Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La Roto-Packer Adams Care-line gana el premio internacional FOODTEC 2018

La Roto-Packer Adams Care-line gana el premio internacional FOODTEC 2018


FOODTEC 2018Desde 1994 la DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) y sus socios han honrado los desarrollos que marcan tendencias con respecto a la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia en el sector de tecnología alimentaria con el Premio Internacional FoodTec.

Este año la DLG ha considerado que nuestro concepto de higiene en la nueva ensacadora ROTO-PACKER ADAMS® edición CARE-LINE que presentamos en la pasada Anuga FoodTec 2018 representa un gran avance en la industria y por ellos nos honra con su Premio Internacional FoodTec 2018.

La ensacadora ROTO-PACKER ADAMS® edición CARE-LINE llena higiénicamente sacos de 10 a 25 kg a partir de una bobina tubular de film plástico. El saco está formado por un film plástico reforzado por dos capas para la mejor protección del producto y una vez el producto es envasado queda completamente sellado herméticamente.
La característica especial de este saco es que la capa externa del mismo se puede extraer y separar del saco interior fácilmente y sin ningún residuo. Por lo tanto, el usuario final siempre tiene la garantía de que el saco interior permanece absolutamente limpio, incluso después del llenado y durante el transporte, y que ningún material extraño pueda contaminar el producto cuando abramos el saco interior.
Si quiere conocer más detalles de nuestra ROTO-PACKER ADAMS® edición CARE-LINE clique aquí.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top