Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ensacadora INTEGRA® LIFFS®

Tecnología FFS LIFFS®


La ensacadora INTEGRA® LIFFS® de HAVER & BOECKER es un sistema completamente automático para ensacar productos pastoso y líquidos en sacos de plástico formados a partir de una bovina de film tubular. Este sistema combina compontes ya probados de la tecnología FFS de Haver & Boecker con nuestros sistemas de envasado Feige Filling.

ensacadora INTEGRA® LIFFS®La ensacadora INTEGRA® LIFFS® de HAVER & BOECKER INTEGRA está revolucionando el envasado automático de productos líquidos y pastosos. El sistema de llenado de los sacos se controla mediante un software de pesaje de la válvula de llenado. De este modo, conseguimos envasar cada saco de forma rápida y precisa, en lo que a peso se refiere. Una vez terminado el proceso de llenado el aire remanente dentro del saco es aspirado y el saco cerrado herméticamente.

El diseño integrado permite una rápida instalación y puesta en marcha en su planta. Todos los componentes, desde la fabricación del saco hasta su descarga, están instalados, cableados y controlados dentro de sistema completamente integrado.

-Rango de ensacado: 5-50 kg.
-Velocidad: hasta 600 sacos/horas dependiendo de las propiedades del producto: densidad aparente, flujo de producto y compactación
-Tamaño de los sacos: Ancho/largo: 240-420 mm / 300-1000 mm
-Grosor del film plástico: 120-200 µm

Ensacadora INTEGRA® LIFFS® de HAVER & BOECKER – diseñada para ensacar productos líquidos y pastoso y líquidos en sacos de plástico.

La ensacadora INTEGRA® LIFFS® ofrece una gran variedad de ventajas:

-Envasado flexible
-Sacos herméticos
-Ahorro de material de ensacado
-Menor volumen de carga
-Vaciado del saco, rápido y completo, mediante rodillos de presión
-Disminución considerable de residuos de los sacos vacíos
-Unidad de llenado de alta velocidad
-Fácil limpieza entre cambios de producto
-Bajo nivel de ruido
-Punzón disponible opcionalmente
-Funcionamiento intuitivo
Ensacadora INTEGRA® LIFFS® de HAVER & BOECKER – la solución económicamente y ecológicamente perfecta, desde la producción hasta el consumo final.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top