Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Enplater ratifica su compromiso

Enplater ha logrado durante sus casi sus 50 años de fabricación y manipulación de embalaje flexible, un importante crecimiento mediante su continua inversión en tecnología y su compromiso social y medioambiental.

Enplater no se limita a ser un proveedor de envases plásticos para el sector de la Alimentación, que representa el 90% de su negocio actual, sino que en cada uno de sus trabajos adquiere un compromiso de colaboración con el cliente para construir una imagen de marca.

Hoy en día el packaging va mucho más allá del propósito original de proteger el producto, ahora es una clave competitiva para la venta de cualquier producto. Por ello, la impresión en huecograbado, mediante la utilización de tintas de mayor densidad y una mayor resolución de impresión, permite mantener niveles constantes y óptimos para destacar los productos de sus clientes en los lineales de los supermercados. Todos los procesos de producción se basan en el control total de la calidad, supeditado por las normas ISO 9001, ISO 14001 i BRC.

Actualmente Enplater se encuentra entre las empresas que contribuyen en el proceso de mejora continua a nivel medioambiental. Mucho más allá del cumplimiento estricto de la legislación vigente, está en línea con las actuaciones socialmente responsables y en su interés por proteger el medioambiente. Un claro ejemplo es la implementación del seguimiento de la huella de carbono.

El cálculo de la Huella de Carbono de las actividades y de los productos generará mejoras en Enplater; la Huella de Carbono identifica las emisiones de gases de efecto invernadero, por lo que posibilita la definición de objetivos y la realización de políticas de reducción de emisiones y ahorros de costos perfectamente focalizados, debido a un conocimiento de los puntos críticos de emisiones que pueden tener su origen directo o indirecto en la organización.

Enplater produce embalaje flexible, en su mayoría para el envasado de alimentos, frutos secos, patatas, snacks, café e infusiones, panadería, pescados, fruta, verdura, comida para mascotas, sal, dulces, galletas, cereales, azúcar, pasta, sopas, bebidas, carnes o congelados. Pero la versatilidad de su departamento de I+D también le permite ofrecer embalajes flexibles para productos no alimentarios entre los que destacan droguería, cosmética, farmacia y papelería.

Fuente: Enplater

ES-1705


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top