Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Enfajadoras de ATS-Tanner: enfajado innovador

ATS-Tanner es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria aplicada al embalaje y enfajado, para la protección de productos y bienes de consumo en el proceso de transporte.

El permanente desarrollo y perfeccionamiento de las diversas enfajadoras de nuestro catálogo, nos permite responder a las necesidades particulares de enfajado de diferentes sectores industriales (artes gráficas, alimentación, farmacéutica, logística, merchandising, etc.)

Con las aplicaciones que le ofrecemos en ATS-Tanner conseguirá proteger sus productos para que lleguen al punto de venta en óptimas condiciones. Además, nuestra maquinaria se integra con facilidad en cualquier línea de producción, gracias al diseño y construcción individual según las prestaciones y necesidades del cliente.

Agrupar y enfajar, todo en un proceso

La enfajadora automática US-2000 FSB-A3 cuenta, controla, apila y enfaja todo tipo de impresos y tarjetas, en un sólo paso. Los productos son conducidos escalonadamente, mientras dos alimentadores adicionales completan el paquete poniendo en la parte superior e inferior un cartón o una portada.
Con esta maquinaria, conseguirá automatizar de forma sencilla el proceso de enfajado con bandas de papel o plástico, agrupando los productos según su destino y pudiendo elegir entre una banda personalizada con el logo de la empresa o con material neutro.

La máquina apiladora y enfajadora US-2000 FAB-A (disponible en los modelos 560 y 820), permite conectarse a máquinas plegadoras, grapadoras, etc. simplificando el proceso de enfajado.
Estos dos modelos permiten contar, apilar y enfajar hasta 40,000 productos a la hora, y se distingue por su rápido reajuste desde un flujo único hasta 7 flujos diferentes.

 30 o 50 mm de ancho de banda
 Cambio sencillo de formato
 Hasta 30 enfajados por minuto
 Separación de productos defectuosos por una esclusa en arco
 No deja marcas
 Opcional con módulo de salida y con estación de prensado

Obtenga más información en www.ats-tanner.es o llamando al teléfono 943 303 023

ES-1511

Fuente: Abc Pack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top