Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Empleados de Unión Papelera donan la mitad del importe de su lote navideño al Banco de Alimentos


Empleados de Unión Papelera donan la mitad del importe de su lote navideño al Banco de Alimentos

Los trabajadores de Unión Papelera emprendieron una iniciativa solidaria para ayudar a los colectivos más desfavorecidos durante el período navideño, que consistió en la donación de la mitad del importe de su lote de Navidad a la Federación Española del Banco de Alimentos (FESBAL), para ayudar a las familias que atraviesan actualmente una situación difícil.

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Unión Papelera aprovechó estas fechas tan importantes para colaborar con la FESBAL, una asociación dedicada a ayudar a los necesitados en estos momentos de crisis económica y, especialmente, en estas fechas en las que muchas personas requieren de más apoyo y solidaridad.

La iniciativa fue idea de los propios trabajadores de Unión Papelera quienes, siendo conscientes de las dificultades que viven actualmente muchos españoles, decidieron apoyar la labor que desarrollan los bancos de alimentos, galardonados el año pasado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, realizando esta donación para ayudar a que familias más desfavorecidas puedan disfrutar de estas fiestas.

Fuente: UP-PACK

ES-2053


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top