Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Empack 2021 y Logistics & Automation se celebran en Madrid el 24 y 25 de noviembre

El 24 y 25 de noviembre Ifema acoge Empack Madrid, que va a mostrar las tecnologías de envase y embalaje. Se celebra a la par con Logistics & Automation, evento especializado en logística y automatización


Empack 2021 y Logistics & Automation coinciden en fechas en el Pabellón 9 de Ifema (Madrid). Ambas ferian serán el único encuentro del año en España para los sectores del packaging y la logística. Constituirán una oportunidad única de reencuentro con la innovación, y de volver a experimentar, interactuar y hacer negocios cara a cara en un ambiente profesional y dinámico.
Participarán de más de 300 marcas nacionales e internacionales y darán a conocer los últimos avances y tendencias en materiales, tecnología, maquinaria y servicios para el envase y embalaje, packaging de diseño, etiquetado, codificación, almacenaje, intralogística, equipos de elevación y software, seguridad y servicios para la logística. Para completar la oferta ponentes líderes en todas las áreas del sector abordarán temas de candente actualidad y hablarán sobre las perspectivas de futuro.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top