Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EMO y Sealpac, nuevo tándem sector envasado España y Portugal

EMO y Sealpac, el nuevo tándem para el sector del envasado en España y Portugal.

• Desde el 1 de enero, EMO es representante de termoformadoras y termoselladoras Sealpac para España y Portugal.
• Para mostrar las excelentes posibilidades de las propuestas de Sealpac, EMO celebra unas Jornadas de Puertas Abiertas del 19 de enero al 6 de febrero.

Enero 2009. EMO, una de las principales empresas del sector de equipos y maquinaria para la industria alimentaria, y Sealpac, uno de los fabricantes de termoformadoras y termoselladoras más importantes del mundo, han iniciado su relación comercial basada en un acuerdo de distribución para España y Portugal. De esta forma, desde el 1 de enero de 2009, EMO es el representante exclusivo para España de las termoformadoras Sealpac y de sus termoselladoras en los sectores cárnico, lácteo, horeca, non-food y medical. Para Portugal, EMO es el representante único para toda la gama de productos Sealpac.
Para mostrar el excelente nivel tecnológico, gran calidad y óptimo rendimiento de las termoselladoras y termoformadoras Sealpac, EMO celebra un Open Doors para clientes entre los días 19 de enero y 6 de febrero. La compañía organiza regularmente este tipo de Jornadas de Puertas Abiertas durante el año para mostrar a sus clientes equipamiento y maquinaria que destaca por diferentes aspectos, como, por ejemplo, su novedad en el mercado y su alta rentabilidad. En estos encuentros, el personal técnico de EMO pone a prueba la maquinaria expuesta, sometiéndola a situaciones de funcionamiento y producción reales para demostrar in situ todas sus posibilidades y beneficios.
Sealpac es una empresa familiar de origen alemán que comenzó su actividad internacional en 1998, con sede central en Harderwijk (Holanda) y fábricas en Oldenburg (Alemania) y Emmen (Holanda). En los últimos años, Sealpac ha experimentado un vertiginoso crecimiento, que le ha llevado a convertirse en un referente a nivel mundial con presencia en más de 50 países y 300 empleados.
Las termoselladoras Sealpac son hoy un referente en el mercado mundial, lo que permite a la compañía proveer a sus clientes de soluciones de envasado de gran nivel, innovadoras y de alta calidad. Además, permiten todo tipo de combinaciones, ejecuciones de horma y sistemas de envasado (vacío, con atmósfera protectora y skin) en cualquiera de sus modelos de termoselladoras automáticas. Asimismo, cuentan con un rápido y sencillo cambio de formato ya que no requieren herramientas. La concepción lineal de estas máquinas las convierte en equipos muy rentables en cuanto al consumo de film por ciclo. Por otro lado, las termoformadoras Sealpac permiten disponer de un modelo adaptado a medida para cada aplicación, reduciendo los costes y optimizando los recursos al máximo. Todas las termoformadoras del fabricante alemán pueden realizar todos los sistemas de envasado actuales (al vacío, con skin o con atmósfera protectora MAP). Los rangos de posibilidades respecto a anchos de film, avance por ciclo y profundidad de termoformado son los más amplios disponibles en el mercado.
“Sealpac es una empresa flexible y moderna, donde prima la innovación y la calidad en el servicio, y que es capaz de adaptarse rápidamente a las cambiantes tendencias de mercado y, por tanto, a las necesidades de nuestros clientes. Esos valores han sido determinantes para que Sealpac y EMO hayan unido sus caminos. Y es que su filosofía y estrategia coinciden plenamente con los principios que nuestra compañía ha defendido durante toda su trayectoria empresarial”, explica Klaus Kerner, administrador de EMO.

Fuente: Óscar Castillo
zellnerundpirker
Tel +34 93 241 93 35

ES-0975


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top