Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EMO estrena imagen.

EMO estrena imagen.

Esta decisión estratégica responde a la nueva etapa empresarial que la compañía ha iniciado en este 2008.
EMO, representante de primeras marcas de maquinaria y equipos para la industria alimentaria, ha renovado su imagen. El cambio hacia una nueva identidad simboliza la consolidación de EMO como una de las empresas de referencia en el sector, tras más de 30 años como distribuidor, y su firme compromiso con la distribución de primeras marcas y con su vocación de servicio. Todo ello le ha permitido afrontar este año 2008 una nueva etapa basada en una mayor focalización en el servicio al cliente y que ha tenido recientemente otro paso clave con la expansión de la compañía a Portugal (inauguró su sucursal en Lisboa el pasado mes de abril).
Con la nueva imagen, EMO consolida su posicionamiento como una empresa con entidad propia que engloba a todas sus representadas en España y Portugal, refuerza la vocación de servicio al cliente consolidando sus compromisos y estándares de calidad, y traduce al apartado visual aquellos valores que la caracterizan: confianza, calidad, profesionalidad, modernidad, dinamismo y cercanía al cliente.
De estas premisas nace precisamente el nuevo eslogan de la compañía, “Más allá de la máquina”, y la imagen corporativa que expresa la naturaleza de EMO como una empresa de servicios “más allá” de la comercialización de maquinaria y equipos. Así, el símbolo del logotipo muestra la evolución de EMO y la mejora continua, especialmente en el servicio al cliente, ya que está formado por el símbolo de infinito ligeramente ladeado, con su parte derecha más elevada para expresar progreso. El nuevo color azul de la marca y las nuevas tipografías (Marten y Bliss) conceden a la empresa una imagen más moderna y acorde con su realidad actual.
En línea con su nuevo enfoque empresarial, EMO también ha dotado de marca a sus
servicios posventa (Service) y a cada uno de sus productos, como Servicio de Atención Técnica (SAT), Contratos de mantenimiento, cursos de formación (EMOtraining), servicio de Repuestos, y de Teflonado y Afilado, potenciándolos y adquiriendo nuevos compromisos. De igual forma, la compañía estrena también logos para sus servicios preventa (Open Doors, Show Room y Demo Room) y su área de actualidad comercial (Novedades).
Finalmente, cabe destacar que Kelapack, empresa del grupo, también ha renovado su imagen corporativa siguiendo la misma línea gráfica y valores de diseño que EMO. Aunque ambas compañía comparten símbolo y color, Kelapack conserva su logo original (con el añadido del símbolo), utiliza la tipografía Gravel e incorpora el eslogan “Towards the right solution”.

Más información: EMO
Mª Luz Villa – Responsable Dpto. Marketing
mariluz.villa@emosa.com
Tel.:93 635 70 70

ES-0915


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top