Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalajes técnicos a medida

Embalajes técnicos a medida


En alguna ocasión os hemos hablado de nuestras cajas técnicas TechBox, fabricadas en madera de abedul multicapa y reforzadas con aluminio gofrado o PVC.

Este tipo de embalajes son una perfecta solución para materiales muy frágiles (como por ejemplo trofeos), materiales con componentes eléctricos (por ejemplo televisores o equipos audiovisuales), y para materiales pesados que necesiten ser transportados en un embalaje resistente con ruedas.

A continuación os mostramos algunas fotografías de una caja técnica que fabricamos hace unos meses para uno de nuestros clientes, en ella se iba a embalar material de una estación espacial.

Como podéis apreciar en las imágenes, la caja se fabricó 100% a medida según las necesidades de nuestro cliente, estaba compuesta por: ruedas con frenos para mayor agilidad de su transporte, cantoneras metalizadas resistentes a golpes, asas para su fácil manipulación, cierres de mariposa para mayor seguridad de cierre, guías interiores para la fijación del material, protección interior con foam de alta densidad, etc.

En la última feria de Empack Madrid 2018, las Techbox fueron uno de los productos estrellas de nuestro stand, os dejamos en el siguiente enlace el post de la feria por si os lo perdisteis.

No dudéis contactar con nosotros para ampliar información sobre este tipo de embalajes si es de vuestro interés.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top