Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El Heavy duty es para el verano: Embalajes para frutas de gran calibre

El Heavy duty es para el verano: Embalajes para frutas de gran calibre


¿DS Smith Tecnicarton también fabrica embalaje para agricultura? La respuesta es sí.

Embalajes para frutas de gran calibreLos grandes embalajes fabricados en cartón ondulado cuádruple, quíntuple o séxtuple están destinados a contener productos de gran volumen y peso, como pueden ser frutas de gran peso y volumen como sandías o melones.
La reputación de nuestra empresa nos avala como diseñadores, productores y suministradores de embalajes Heavy Duty para graneles que pueden ir desde granulados, semillas, congelados, hasta las grandes frutas estivales.

Estos embalajes cuentan con un entramado que permite resistir el peso de productos de gran calibre y ofrecemos la posibilidad de transportar hasta 1.000 kilogramos, con una capacidad de resistencia en apilamiento de 10.000 kilogramos. Esta característica permite ahorrar espacio, gracias a la posibilidad de almacenar unos encima de otros.

Desde un punto de vista técnico, el embalaje puede entregarse plegado, por lo que apenas ocupaEmbalajes para frutas de gran calibre espacio mientras no se utiliza. Este gran volumen evita movimientos, ya que en un solo embalaje se pueden transportar hasta 1000 kilogramos de un producto, y gracias a su apilamiento reduce espacio en almacenes.

Obviamente estos embalajes pueden contener otro tipo de productos del ámbito industrial que requieran un suministro abundante. Pero nos gusta también diversificar nuestro mercado y abordar el sector agronómico.

Así pues, nuestros embalajes Heavy Duty son para el verano.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top