Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalajes a medida

Embalajes a medida


Embalajes a medidaComo anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, ¡tenemos nueva página web! Y si has llegado hasta aquí quiere decir que ya la has visto, y si no, te invitamos a que le eches un vistazo. Hemos trabajado en un diseño de web más intuitivo, que ayudase al visitante a encontrar rápido lo que busca y conocer de un solo vistazo que es lo que hacemos y ofrecemos. Una web renovada, moderna pero manteniendo siempre nuestra esencia, nuestros colores corporativos y valores.

A continuación, os dejamos algunas fotografías de embalajes que estamos realizando estos días, son ejemplos de embalajes a medida de grandes y pequeñas dimensiones, siempre adaptados a las necesidades del cliente.
Bases de maderaEmbalajes a medidaEn esta fotografía podemos ver parte del proceso de embalaje que realizamos para unos equipos que debían viajar por transporte marítimo a América Central. Se trataba de bases de madera que soportaban más de 5.000kg.

Posteriormente, se inmovilizó la carga a la base, se cubrió con bolsa de polietileno y red, y se realizó el trincaje sobre contenedor Flat Rack de 40’ para poder viajar correctamente a destino.

Para todo el proceso, tanto embalaje como trincaje, se solicitó una inspección técnica de trabajo realizada por un surveyor de una compañía independiente. De manera que se pudiera certificar que la mercancía está en perfectas condiciones desde su salida.

Cajas Quick Packaging:

Embalajes a medida Embalajes a medida

 

 

 

 

 

 

Como os hemos comentado en varias ocasiones, nuestras cajas Quick Packaging son una perfecta solución para muchas mercancías.

En estas fotografías podéis ver parte del proceso de embalaje que realizamos para material con componentes eléctricos que debían viajar por vía terrestre y protegidos con fundas de aluminio al vacío para evitar la corrosión de la mercancía y plástico burbuja para amortiguar posibles golpes.

Cajas de madera:

Embalajes a medida Embalajes a medida

 

 

 

 

 

 

 

En estas fotografías os mostramos el proceso de fabricación y montaje de una serie de cajas de madera para la industria de la automoción. Además, en su interior podemos observar piezas mecanizadas que usamos para inmovilizar y proteger la mercancía.

Embalajes a medida

TM2


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top