Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalaje para colchones BED IN BOX

Embalaje para colchones BED IN BOX


Embalar diferentes modelos y tamaños de colchón, reduciendo la manipulación, es fundamental para mejorar la logística, transporte y distribución de estos productos.
El mundo del colchón está experimentando una rápida transformación debido al aumento de las ventas a través del canal online. Las nuevas empresas que surgen alrededor del mundo del colchón están revolucionando esta parte del sector del mueble.
EMBALAJE PARA COLCHONES BED IN BOX
En España el volumen de ventas de la industria de fabricación de colchones ha aumentado su facturación desde 2013 de 359,4 millones de euros a 679,8 millones de euros en 2018 según Statista.

LLEGA EL BED IN BOX A LA INDUSTRIA DEL COLCHÓN

Hasta hace poco tiempo comprar un colchón nuevo en España tenía un proceso 100% presencial. La persona interesada se presentaba en una tienda, un dependiente le explicaba los diferentes modelos, probaba los que tenían en tienda, elegía, daba los datos para el envío, pagaba y esperaba a que se lo llevaran a casa.

Hoy en día, el fenómeno llamado BED IN BOX (cama en caja), utiliza la venta por internet y aprovecha los materiales viscoelásticos con los que se fabrican los colchones, para enviarlos al cliente perfectamente enrollados y guardados al vacío, en embalajes más pequeños y manejables sin que pierdan sus propiedades.

PROBLEMÁTICAS QUE ENFRENTA EL BED IN BOX

Reducir los tiempos de entrega, optimizar el transporte para evitar gastos innecesarios y que el producto llegue en óptimas condiciones al cliente, son las claves del éxito del fenómeno BED IN BOX.

Para conseguir estos resultados, el embalaje utilizado debe adaptarse a la flexibilidad que demanda el sector.

SOLUCIONES DE EMBALAJE BED IN BOX ALFILPACK
embalaje para colchones bed in boxPara dar solución a las problemáticas de este sector Alfilpack ha desarrollado un embalaje de cartón, que permite empaquetar diferentes modelos y tamaños de colchón. Es un sistema de embalaje adaptable, diseñado para dar protección al producto reduciendo la manipulación en la distribución. Esto permite entregar el producto en óptimas condiciones al cliente.

Al utilizar un único embalaje adaptable se mejora logística y transporte desde el almacén, reduciendo los tiempos de entrega y evitando gastos innecesarios.

Alfilpack cuenta con un departamento de ingeniería de embalaje multimaterial que ofrece soluciones innovadoras y adaptables con diferentes opciones de personalización como la utilización de tratamientos compatibles.

Desarrollamos embalaje más sostenible con certificación FSC, que garantiza el origen responsable del papel utilizado para la fabricación de embalaje, que otorga las garantías de protección y seguridad para el transporte y exportación de productos BED IN BOX.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top