Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalaje flexible para la industria

Embalaje flexible para la industria
Plásticos Stretch es una empresa especializada en embalaje flexible para la industria. Nuestros principales productos son el film stretch o film estirable, film macroperforado, film para alimentación, film industrial, film retráctil, complejos, films termocontraíbles, film anticorrosión, además de otros embalajes como papel kraft en diversos tipos y medidas y cintas adhesivas de embalaje. Disponemos de un equipo joven y muy preparado que se fundamenta principalmente en el compromiso con el cliente ofreciendo el mejor servicio adecuándolo siempre a las necesidades requeridas. Nuestro principal objetivo es la calidad, y para ello nos basamos en los medios tecnológicos más avanzados y en procesos de mejora continua.
Trabajamos únicamente con materias primas de primera calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes, que ofrecen las máximas garantías y los mejores resultados. De esta forma conseguimos que nuestros productos sean ampliamente competitivos además de ofrecer un excelente servicio comercial y logístico.
Plásticos Stretch exporta a todo el mundo, y da respuesta a las exigencias de todos los mercados. Disponemos de servicios de entrega regulares con América, Europa y África.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top