Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Elektromag y Etimag: etiquetas sleeves y lineas aplicadoras de sleeves

Elektromag y Etimag: etiquetas sleeves y lineas aplicadoras de sleeves
La historia del éxito de Elektromag comienza en un pequeño taller en Estambul en 1978, trabajando en el servicio de envasado de maquinaria industrial . Actualmente cuenta con locales en Estambul de 15.000 m² de área cubierta y con cerca de 70 empleados altamente cualificados .
El rápido crecimiento de clientes en la industria de envases implica una demanda de máquinas de bajo coste con una buena calidad y con la necesidad además de una gran capacidad. Nuestro objetivo principal es presentar y producir máquinas más simples y de gran capacidad y que cuente con todas las mejoras tecnológicas.
La empresa se dedica a la fabricación de máquinas de envases completas llave en mano, como: Llenadoras (rotativas o lineales), aplicadores de Sleeve, tapadoras, etiquetadoras, etc. Todas estas máquinas con líneas completas o separadas, según deseen los clientes que pertenecen al sector de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos y bebidas y bienes de consumo (por ejemplo, el vino , el vinagre , el zumo de fruta, el medicamento líquido , champú , detergente, cremas para el cabello / gel, miel, mermelada / mayonesa , salsa de tomate, y un largo etc …) .
Elektromag es conocido como un fabricante de renombre a nivel internacional de la industria con 35 años de experiencia. Elektromag apoya su servicio post-venta con su personal técnico cualificado para la confianza y la satisfacción del cliente , y ofrece 2 años de garantía para las máquinas fabricadas.

Etimag, el primer fabricante de PVC Sleeve y la más importante en Turquía con la tecnología stat – of-the -art, Etimag Etiket posee una infraestructura muy sólida gracias a su personal dinámico, rápido, orgulloso de su trabajo y siempre listo para el desarrollo a través de su moderna maquinaria. Cuenta con más de 100 trabajadores cualificados en sus instalaciones.
El ámbito principal de Etimag Etiket es la producción de etiquetas Sleeve, cintas de seguridad , Sleeve preforma y etiquetas autoadhesivas.
Nuestro objetivo principal es producir y ofrecer alta calidad, materiales rápidos y seguros y entregarlos en el tiempo estimado a nuestros clientes. A tal efecto, esta corporación ha sido galardonada con el primer certificado ISO 9001.

PREMIOS INTERNACIONALES ETIMAG

sleeve-balea2010 Premio Ganador mejor sleeve del mundo (FINAT) 2010: Balea

En la categoría de etiquetas no adhesivas, el premio fue para la empresa turca Etimag Etiket, con un ejemplo estupendo de litografía offset sobre película: una funda que utiliza muy bien colores vivos para la loción corporal Balea.

sleeve-coca-cola2011 Premio Ganador mejor sleeve del mundo (FINAT) 2011: Coca Cola New Year

Un buen ejemplo de litografía offset UV sobre un substrato de película. Una etiqueta muy ocupado con el mensaje de año nuevo»grabada» en el fondo de la mitad superior de la etiqueta. Los colores utilizados son
inconfundiblemente la Coca Cola Brand.
Los mensajes de Año Nuevo están diseñados para ser leídos
a través del vidrio de la botella contra el color de la bebida en el interior. Esto hace que las letras se destacan también. La calidad de la producción es buena, con tintas que son capaces de
se diluyan en la botella de Coca-Cola en forma familiar.

sleeve-coca-cola20122012 Premio Ganador mejor sleeve del mundo (FINAT) 2012: Coca Cola Cremallera

En el apartado de fundas,la empresa Turca Etimag Etiket recibió una mención de honor por su realización para Coca Cola Studio Kaprol 250 ml.

Esta etiqueta tiene un diseño interesante,con una cremallera en el centro de funda.El resultado es una etiqueta nítida y clara impresa con litografia offset sobre fondo blanco.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top