Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El uso industrial de las bandejas termoconformadas

El uso industrial de las bandejas termoconformadas


Como ocurre en el interior de las cajas de los bombones, las piezas que se utilizan en los procesos industriales necesitan de unas superficies específicas que las protejan y estabilicen para que no se dañen durante su transporte o almacenamiento.

Al ser diseñadas completamente a medida, las piezas acoplan perfectamente en los huecos y, de esta manera, se evita que se golpeen y se facilita que el producto tenga un buen alojamiento y protección a lo largo de toda la cadena de suministro.

Esta solución de embalaje recibe el nombre de bandeja termoconformada. La principal singularidad de estos embalajes reutilizables es que, para su fabricación, no es necesaria una inversión costosa y son embalajes muy ligeros, pero a la vez robustos y resistentes. Cualidades necesarias porque suelen ir destinados al transporte de piezas que requieren un alto nivel de protección.

El uso industrial de las bandejas termoconformadasAdemás, con estas bandejas termoconformadas se consiguen reducir los costes de producción y los niveles de contaminación ya que se trata de elementos retornables con una larga vida útil.

En DS Smith Tecnicarton nos hemos especializado en el desarrollo de este tipo de embalaje para al sector industrial, donde tiene multitud de aplicaciones: es idóneo para empresas que tienen un gran flujo de intercambios de distancias pequeñas (menos de 50 kms), pero también para movimientos cliente-proveedor con distancias de retorno de hasta 2.000 kms.

De entre los sectores con los que trabajamos, los que más se interesan por estos productos son, principalmente, el sector de la automoción, maquinaria industrial, y metalmecánico. Todos ellos utilizan las bandejas termoconformadas en su cadena logística por sus ventajas en costes y flexibilidad en diseño.

Nuestro proceso de fabricación de bandejas termoconformadas comienza con el diseño a partir del producto o el 3D de las piezas que van a contener. Se desarrollan con distintos espesores y tamaños según las necesidades específicas.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top