Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El SIL 2013 celebrará su 15º aniversario en el recinto Montjuic

El SIL 2013 celebrará su 15º aniversario en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona

– El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio, cambia de ubicación y se traslada al reciento ferial de Montjuic-Plaza España.

“SIL = a Internacionalidad” será el eslogan de la decimoquinta edición del SIL que el año pasado contó con la participación de un 45 % de empresas internacionales.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2013) celebrará su decimoquinta edición del 18 al 20 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, en lugar del recinto de Gran Via. Enrique Lacalle, Presidente del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, ha explicado que este cambio obedece a “que queremos estar mucho más cerca de Barcelona porque de esta manera, durante los tres días de celebración del SIL, todos nuestros expositores y visitantes podrán disfrutar más intensamente de todo lo que ofrece la ciudad de Barcelona”. En este sentido, Lacalle también ha añadido que “muchos expositores y visitantes extranjeros nos habían pedido este cambio. Cabe recordar que el SIL es un salón que evoluciona de la mano del sector escuchando sus necesidades y dándoles respuesta”.

Al mismo tiempo, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención ha anunciado su eslogan para la edición de 2013. “SIL = a Internacionalidad” resalta la importancia del carácter internacional del Salón que el año pasado contó con la participación de un 45 % de empresas extranjeras. Enrique Lacalle ha comentado que “desde el SIL siempre hemos apostado por la internacionalidad porque en un mundo tan globalizado una feria que no sea internacional no tiene mucho sentido”.

Con la creciente necesidad de todas las empresas por abrirse a nuevos mercados y ampliar sus exportaciones el carácter internacional del SIL cobra especial importancia. Lacalle ha recordado que “el SIL es el único Salón Internacional de Logística que se celebra en España y el más importante del Sur de Europa y el Mediterráneo”.

Fuente: SIL

ES-1929


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top