Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El sector del envase y embalaje acogio con entusiasmo las novedades presentadas por Tecnicarton en Hispack


El sector del envase y embalaje acogio con entusiasmo las novedades presentadas por Tecnicarton en Hispack

El sector del envase y embalaje acogio con entusiasmo las novedades presentadas por Tecnicarton en Hispack

• La empresa, líder en innovación, ha presentado un contenedor reutilizable para líquidos alimentarios de 500 litros, un Bac plegable diseñado para Renault y la mejora de los contenedores con la incorporación de unas guías de aluminio que permiten desplazar los interiores flexibles para un mejor llenado/vaciado de los embalajes.

La empresa Tecnicarton ha presentado en su stand de Hispack un conjunto de novedades e innovaciones en envases y embalajes dirigidas a varios sectores. Destaca el contenedor reutilizable para líquidos alimentarios de 500 litros, fabricado en polietileno y que viene a completar la gama de contendedores Tecnitank. Este envase, dirigido al sector agroalimentario se puede apilar a dos alturas tanto en el almacén como durante el transporte. Además permite la optimización de espacio, puesto que cuando el contenedor está vacío, al ser encastrable ocupa hasta 4,5 veces menos que cuando está lleno.

TEcnitank 2Para el director de marketing de Tecnicarton, Antonio Cebrián, “se trata de una auténtica revolución, ya que no hay nada parecido en el mercado y amplía las posibilidades que se les ofrece a los productores”.

En su afán de mejorar los productos que ofrecen a cada cliente, Tecnicarton ha presentado en Hispack su nuevo Bac Plegable, diseñado para la marca Renault. Este nuevo Bac Plegable ha incorporado unas asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo y proporcionan una mayor ergonomía y seguridad. Además se aumenta la rapidez de montaje.

Tecnicarton también ha presentado una innovación para los contenedores reutilizables. Se trata de una guía de aluminio que permite a estos desplazar los acondicionamientos flexibles y, por lo tanto, resulta más fácil y ergonómico el trabajo de llenado y vaciado.

Sobre Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total.
Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.
Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Más información
Nebo Comunicación: nebo@nebocomunicacion.com
Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
www.tecnicarton.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top