Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención se celebrará del 3 al 5 de junio en Barcelona


El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención se celebrará del 3 al 5 de junio en Barcelona

EL SIL 2014 REFUERZA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS AL NETWORKING

– El Import & Export Point, un espacio de contactos empresariales con el sector agro-alimentario que tendrá lugar el 5 de junio, principal novedad en este sentido.

– Los Speed Dating y los Networking Lunch del Círculo Logístico pondrán en contacto (3 y 4 de junio) a las empresas participantes con los directores de logística de destacadas empresas de distintos sectores da la industria.

– El Port de Barcelona presenta delante de los operadores logísticos de la Comunidad Portuaria el programa de actividades que llevará a cabo durante el SIL 2014.

La Directora General del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Blanca Sorigué, ha presentado esta mañana en el World Trade Center de Barcelona ante cerca de 50 empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona, las distintas actividades de networking que se llevarán a cabo dentro del SIL 2014 para fomentar los contactos y los negocios. En dicha presentación, Blanca Sorigué ha estado acompañada por el Jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona, Manel Galán, quien ha detallado el programa de actividades que llevará a cabo en su stand el Port de Barcelona con motivo de su participación en el SIL 2014.

El SIL 2014, que este año celebrará su 16 edición del 3 al 5 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, sigue apostando decididamente por las actividades de networking con el objetivo de generar el mayor número de contactos y de negocios para que las empresas participantes obtengan la máxima rentabilidad con su participación. En este sentido, el martes 3 y el miércoles 4 de junio, celebrará los Speed Dating y Networking Lunch del Círculo Logístico donde establecerá agendas de contacto entre las empresas participantes con los principales directores de logística de destacadas empresas alimentarias, farmacéuticas, gran consumo, automoción, textil, químico, etc. Esta iniciativa, que se ha celebrado con éxito en las últimas 4 ediciones del Salón, cuenta ya con la participación de más de 700 directores de logística que asisten al Salón en búsqueda de productos, servicios y soluciones logísticas.

Import & Export Point, la gran novedad
Una de las grandes novedades del SIL 2014 será la creación del Import & Export Point, que tendrá lugar dentro del Salón el jueves 5 de junio. El Import & Export Point será un espacio exclusivo en el que se pondrá en contacto a los directores de exportación e importación de empresas que ofrecen servicios logísticos con productores y cargadores agro-alimentarios con el objetivo que puedan realizar Networking, contactos, y tener entrevistas privadas a través de los Speed Dating.

En esta primera edición, para dar respuesta a los retos logísticos de las exportaciones e importaciones del sector agro-alimentario, el SIL dispondrá el día 5 de junio del espacio Import & Export Point, que será un punto de encuentro para generar el mayor negocio entre productores y cargadores agro-alimentarios con empresas que ofrecen servicios logísticos. Este día coincidirá también con la 2ª Jornada SIL Import & Export, en el que se pondrán a debate los retos logísticos europeos de las exportaciones agoro-alimentarias.

El stand del Port de Barcelona estrena formato en el SIL 2014
Durante la presentación de esta mañana, el Jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona, Manel Galán, ha anunciado que el stand del Port de Barcelona estrenará formato en el SIL 2014. El Port de Barcelona destinará un espacio de su stand a disposición de los operadores logísticos de la comunidad portuaria de Barcelona para que éstos puedan mantener contactos personalizados, previamente concertados, con empresas importadoras y exportadoras del hinlerland del puerto. En este sentido el stand del Puerto de Barcelona acogerá un espacio Efficiency Network el martes 3 de junio por la tarde. El miércoles 4 de junio realizará una presentación de los servicios que ofrece el Port de Barcelona así como unos B2B entre operadores logísticos de la comunidad portuaria y empresas importadoras y exportadoras. El tradicional cocktail del Port de Barcelona se celebrará el jueves 5 de junio.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top