Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • El próximo 22 de abril comienza la próxima edición de la feria Powtech, en Nurnberg (Alemania).


El próximo 22 de abril comienza la próxima edición de la feria Powtech, en Nurnberg (Alemania).

Esta feria es referencia mundial en el sector de tratamientos y manipulación de sólidos, a ella acuden como expositores, los mayores fabricantes de maquinaria; como, las empresas más relevantes a nivel mundial para buscar novedades y mejoras para incorporar a sus instalaciones.
Para ello, ELOCOM acudirá con sus más avanzados equipos (instalación de llenado en automático de big bags y ensacadora de boca abierta EP-1500), con un stand de 160m² ubicado estratégicamente, estará preparado para recibir y atender a todos aquellos que quieran visitarnos.
Tanto la llenadora de BB en automático como la nueva ensacadora B.A. (mod. EP-1500) sin duda serán dos de los atractivos y escaparates que darán que hablar en la feria.
La instalación de BB en automático, será expuesta y presentada en su totalidad, desde el sistema de desenrollado, separación y orientación de Big bags, toma y colocación mediante robot y pesadora. Este desarrollo ha sido realizado en su totalidad por el dpto. de ingeniería del Grupo ELOCOM.

La ensacadora de la serie EP de Boca abierta, modelo Ep-1500.
Ha sido diseñada y fabricada para trabajar con fertilizantes minerales con producciones de 1500sac/h. El diseño y construcción de la serie EP ha sido creado, con la intención de mejorar los dispositivos (en cuanto a precisión y velocidad) de toma, apertura, dosificación y cierre del saco, para ello todos sus mecanismos están en la parte superior, así como su espacioso habitáculo interior para facilitar el mantenimiento y limpieza.
Les invitamos a que contacten con nosotros y les enviaremos toda la documentación necesaria para visitarnos durante la feria, y así poder comprobar las nuevas tendencias y novedades en el mercado.

elocom@elocom.com
+34 943 631905
www.elocom.com

ES-2070


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top