Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El primer sleeve 100% reciclable

El primer sleeve 100% reciclable


El sleeve es un producto que consigue un mayor impacto en el lineal ya que cubre completa o parcialmente el envase, adaptándose a cualquier forma y tamaño.

El primer sleeve 100% reciclableAhora, es posible conseguir un sleeve 100% reciclable, gracias a la gama de etiquetas y sleeves ecológicos y sostenibles de ADCO (Adhesivos Coromina), con un fuerte compromiso con el medioambiente.

El ECOSleeve está fabricado con una nueva resina de PET que optimiza al máximo la recuperación de la materia prima. Este nuevo material tiene mejores propiedades que se traducen en una calidad de impresión óptima, con más brillo y nitidez. Se trata de un producto rentable, tanto en el proceso de recuperación de la materia prima, como en su eficiente reciclaje que incide en el coste real de la producción.

Las empresas están introduciendo, cada vez más, nuevos sistemas sostenibles en sus productos e instalaciones. ADCO ofrece productos ECO, 100% reciclables, que mejoran el valor de marca y refuerzan su compromiso con un futuro más eficiente y sostenible.

Características más destacadas:

Nueva resina de PET: optimiza al máximo la recuperación de la materia prima.
Calidad de impresión. El nuevo material tiene mejores propiedades: más brillo y calidad de impresión.
Rentable. Nuevos procesos que mejoran el coste del retorno de la materia prima, reciclaje más eficiente y que inciden en el coste real de la producción.
Integración. Las empresas recuperadoras están incorporando los nuevos sistemas en sus instalaciones.
Valor de marca. Las principales marcas de consumo ya envasan con el nuevo sistema 100% reciclable.
Compromiso. El futuro debe ser sostenible en todo el proceso productivo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top