Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El nuevo codificador 7031 HD de Markem – Imaje

El nuevo codificador 7031 HD de Markem – Imaje rompe récords de rendimiento en entornos industriales exigentes.
Durante su exposición en la feria Empack 2011 en Madrid, el último modelo de la serie 7000 acaparó la atención de todos los asistentes por su innovador diseño compacto, versatilidad y avanzada tecnología que garantiza un rendimiento sin precedentes.

“El 7031 HD es un codificador que reúne todos los principios bajo los cuales Markem – Imaje fabrica soluciones de marcaje para sus clientes: tiempo de actividad superior, garantía extendida a 18 meses y compromiso medioambiental en cuanto a materiales de fabricación”, afirma Jordi Bernabeu, Gerente de Markem – Imaje Spain.

El codificador 7031HD ha sido diseñado para adaptarse a entornos industriales rigurosos y rápidos, como por ejemplo el alimentario. Es ideal para marcar yogures, postres lácticos, helados o gelatinas individuales a una velocidad que llega hasta los 800 productos por minuto, marcando simultáneamente hasta 24 filmes a la vez. La tecnología galvanométrica avanzada que se ha incorporado en este modelo proporciona una codificación sólida y con mejor contraste en las líneas de producción de bebidas, en este caso con velocidades de salida de hasta 1200 productos por minuto y sin necesidad de refrigeración externa, ni aire ni agua, lo que a su vez, reduce los costes de funcionamiento.

Gracias a la amplia gama de lentes disponibles para este modelo, y una densidad energética programable según el sustrato, el haz láser es sumamente versátil. Puede marcar botellas PET sin pérdidas ni roturas, así como también resolver necesidades de prerrecorte de embalajes tipo stick.

El codificador láser 7031 HD está formado por tres componentes independientes: consola, cabezal láser y cable de interconexión ultraflexible. Al igual que la consola, el cabezal láser es compacto y sólido, con capacidad de orientación del haz en un ángulo de hasta 90º.

Gracias a la ausencia de residuos y el bajo consumo de combustible, el 7031 HD es una gran alternativa de marcaje a la hora de hacer cumplir nuevos retos medioambientales.

Fuente: Markem – Imaje

ES-1697


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top