Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El mercado español dice ¡HOLA! al cierre ORBIT ®

El mercado español dice ¡HOLA! al cierre ORBIT ®
El cierre universal Orbit® de apertura fácil de CROWN Food Europe, una unidad empresarial de Crown Holdings, Inc. (Crown) (www.crowncork.com), ha debutado en el mercado español en los tarros de “Tus Primeros” de Gutarra, una gama de alta calidad de verduras y hortalizas en conserva.

ribrerebro1Gutarra, parte del Riberebro Group, ha introducido el cierre en las tres líneas de productos: Tus Primeros Judias Verdes, Acelgas y Col. El cierre, que mejora la comodidad para los consumidores de todas las edades, ha sido bien recibido en el mercado y ha reforzado tres décadas de liderazgo de Gutarra en el sector doméstico de las verduras y hortalizas procesadas.

Al adoptar el cierre Orbit®, Gutarra ha podido ofrecer una solución de envasado cómodo para los consumidores que disponen de poco tiempo y que buscan opciones de alimentación saludables. Según una encuesta de 161 consumidores realizada por la Sheffield Hallam University, el 55 por ciento consideraría cambiar de marca para beneficiarse de la apertura fácil que proporciona el cierre Orbit®, y un 43 por ciento estaría dispuesto a pagar más por esta comodidad.

Gracias al revolucionario diseño del cierre, el par de apertura se reduce de manera significativa, haciendo de un 60 a un 70 por ciento más fácil de abrir que los cierres alternativos . Un panel central flotante está sellado al vacío en el tarro y un anillo exterior proporciona protección adicional al producto y actúa como dispositivo de apertura y recierre. Al girar la sección exterior, el anillo se afloja y permite que el panel interior se eleve, rompiendo el sello del compuesto de revestimiento sin oponer resistencia.

Basándose en el reciente éxito del cierre Orbit® en el mercado y su facilidad de implementación, el Grupo Riberebro planea ampliar el uso del cierre a otros productos en el futuro. El cierre Orbit® puede utilizarse en las máquinas tapadoras existentes y solo sería necesario realizar unos pocos cambios en las piezas. Los acabados del vidrio permanecerían exactamente igual que los que se utilizan en los cierres de giro estándar.

Desde su lanzamiento inicial en 2011, el cierre Orbit® ha sido adoptado por marcas populares y fiables en más de 10 países europeos para una amplia gama de mercados y aplicaciones. El cierre está disponible actualmente en diámetros de 63 mm, 70 mm y 82 mm.

ribrerebro11
Acerca de Crown Holdings, Inc.

Crown Holdings, Inc., a través de sus filiales, es uno de los principales proveedores de productos de envasado para empresas de marketing de consumo en todo el mundo. La sede central está ubicada en Filadelfia, PA. Para obtener más información, visite www.crowncork.com.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

En Europa: Olivier Aubry, Director de Marketing y desarrollo comercial; Tel.: 41 417 591 089; Correo electrónico: olivier.aubry@eur.crowncork.com

En América del Norte: Hella Gourven, Gerente de Marketing; Tel.: 1 (215) 698-6056; Correo electrónico: hella.gourven@crowncork.com

Para consultas editoriales: Thomas T. Fischer, Vicepresidente de Relaciones inversionistas y Asuntos corporativos; Tel.: (215) 552-3720; Correo electrónico: thomas.fischer@crowncork.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top