Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El mayor sistema de envasado de botellas PET del mundo

El mayor sistema de envasado de botellas PET del mundo
La máquina envasadora más grande del mundo.

KHS ha recibido el encargo de la envasadora más grande del mundo de parte de la empresa rusa BSI, con sede en San Petersburgo, para su cervecería Deka.
La nueva línea incluye un sistema de envasado, conectado al de enjuagado y taponado, forma un bloque que mide en conjunto 10 m de largo, 12 m de ancho y 3,6 m de alto, siendo su peso total de 37 toneladas.
Envasará en botellas PET de dos litros, el tamaño más demandado en el mercado, un producto llamado «kwas»una bebida típica rusa de pan, es decir elaborada a partir de la fermentación de los ingredientes básicos del mismo: agua, centeno y malta. El contenido en alcohol del kwas es mínimo, 1,5 por 100.
La empresa ya contaba con otra línea llave en mano de KHS con capacidad de 18.000 botellas de PET de 2 litros por hora, pero el enorme éxito obtenido con esta bebida, que antes se producía directamente en los hogares, ha hecho necesaria esta nueva inversión.
Con esta línea, la mayor envasadora del mundo en botellas de plástico, Deka dispone ahora de una capacidad de envasado de kwas de 36.000 botellas de PET de 2 litros por hora.

Más información: KHS
Tel. +49 231 5 691 339

ES-0522


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top