Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El Grupo Hinojosa recibe dos galardones de la ATEF

El Grupo Hinojosa recibe dos galardones de la ATEF
• La planta del Pacs del Penedés consigue un Primer premio en la categoría de Preprint Cartón Ondulado y un Tercero en la categoría de Cartón Ondulado Pequeño Formato
• Se trata de la XII Edición del Concurso Nacional de Flexografía, organizado por la Agrupación Técnica Española de Flexografía –ATEF- que reunió 239 trabajos

El grupo Hinojosa, a través de Pacs del Penedés en Barcelona, ha recibido recientemente dos de los premios que cada año otorga la Agrupación Técnica Española de Flexografía y que este año ha tenido que decidir entre 239 trabajos enviados al jurado.
Los galardones han recaído en dos productos ya comercializados por la planta de Pacs del Penedés (Barcelona). La empresa ha recibido un primer premio en la categoría de Preprint Cartón Ondulado por su producto BIB 5L (Bag In Box de 5 Litros) “Cubibox”. En este proyecto ha participado Onduflex, también del Grupo Hinojosa, quien ha realizado el trabajo de preimpresión.
Y un tercer premio en la categoría de Cartón Ondulado Pequeño Formato por su envase BIB de 10 litros “Le Plaisir”.
En ambos casos, el se ha valorado la calidad de la impresión y la capacidad de promoción de la marca y el producto a través de su imagen, que es un elemento diferenciador en el mercado en una coyuntura como la actual.
A la entrega de estos reconocimientos, celebrada en Barcelona, acudió una amplia representación de empleados de Pacs del Penedés, acompañados por responsables del equipo técnico y de calidad.
José Manuel Aguiló, gerente de Rafael Hinojosa Pacs, ha querido destacar la importancia “de la implicación de todo el equipo para la consecución de estos premios, especialmente las áreas de diseño, producción y calidad, siendo una representación de los maquinistas quienes recogieron los galardones”.
Se ha señalado que para la empresa “es muy gratificante constatar que su trabajo y día a día tienen un reconocimiento, no solo dentro de la compañía, sino también en el mercado”.

Rafael Hinojosa Pacs:
La Planta de Pacs del Penedés, integrada en el Grupo Hinojosa -sector cartón ondulado- está ubicada en la provincia de Barcelona y renovó sus instalaciones durante los años 2007-2008. La planta ha recibido una inversión de más de 8 millones de euros en los últimos 5 años para adquirir maquinaria de última generación y potenciar el posicionamiento de la compañía en el mercado de la alta calidad de impresión.
ATEF:
La Agrupación Técnica Española de Flexografía es la entidad que agrupa a las empresas que imprimen en flexografía, así como a las que suministran maquinaria, equipos y consumibles. Su objetivo es promover la excelencia en este procedimiento y dar a conocer las ventajas que supone su aplicación

Para más información:
Nebo Comunicación:
Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
nebo@nebocomunicacion.com
www.nebocomunicacion.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top