Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El gran formato llega a Label&Print en su Edición 2018

Label&Print crece en el marco de EMPACK & PACKAGING INNOVATIONS MADRID
El gran formato llega a Label&Print en su Edición 2018

label-print-2018Los días 12 y 13 de noviembre, la industria del etiquetaje y la impresión tiene su cita anual en Feria de Madrid. Lo que comenzó siendo un área especializada en el marco de EMPACK y PACKAGING INNOVATIONS Madrid, se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos 3 años y en esta edición 2018 da el salto y amplía su espacio en más de un 70%.
Además de contar con empresas como HP, OKI, EPSON, PRIMERA EUROPE, BROTHER, ESPERA IBÉRICA…, que ya han participado en pasadas ediciones, LABEL & PRINT 2018 acogerá también a las empresas de gran formato, ampliando así la oferta a los más de 11.000 profesionales que anualmente visitan el evento.
El área expositiva se verá completada por talleres, zonas de demostración y movimiento y una sala de conferencias con contenidos exclusivos para esta industria, en la que intervendrán referentes del mundo de la impresión.
Marina Uceda, directora de la Feria, afirma: “tras un estudio exhaustivo, en el que contamos con asociaciones, medios de comunicación, expositores y visitantes, nos hemos dado cuenta de que el sector de la impresión de gran formato necesitaba un evento de referencia en Madrid. Qué mejor manera que celebrándose junto a las exitosas ferias Empack, Packaging Innovations y Logistics Madrid. De esta manera, el visitante profesional podrá encontrar soluciones a todas sus necesidades”.
En su conjunto, el evento contará con 27.400 m2 de ocupación, 30% más que la pasada edición y se espera superar las 450 empresas expositoras. De hecho, un 75% de las empresas participantes en la pasada edición de Empack, Packaging Innovations, Label&Print y Logistics ya han confirmado su participación para la próxima edición.
“Será la primera vez que celebremos el evento en dos pabellones”, apunta Marina Uceda, quien considera que “ya ha llegado el momento de dar identidad propia a los eventos, sin desligarlos. Por eso seleccionamos los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, que nos ofrecen la oportunidad de celebrar las ferias con su espacio propio pero unidas ente sí”.
Label&Print pertenece a Easyfairs, líder europeo en organización de salones profesionales.

Acerca de Easyfairs:
Easyfairs permite a las comunidades “visitar el futuro” en eventos que anticipan sus necesidades y presentan soluciones en el formato ideal.

El grupo actualmente organiza 218 eventos en 17 países (Argelia, Bélgica, China, Dinamarca, Emiratos, Finlandia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos). Easyfairs también gestiona 10 recintos en el Benelux, Países Bajos y la región nórdica (Gante, Amberes, Namur, Mechelen-Bruselas Norte, Hardenberg, Gorinchem, Venray, Estocolmo, Gotemburgo y Malmö).
El grupo, que emplea a más de 750 personas, generó ingresos que superaron los 160 millones de euros en el periodo 2016-2017.
Easyfairs strives to be the most adaptable, agile and effective player in the events industry by employing committed individuals, deploying the best marketing and technology tools and developing strong brands. Visit the future with Easyfairs.
Easyfairs se esfuerza por ser el actor más flexible, ágil y efectivo en la industria de eventos, mediante una plantilla comprometida, el despliegue de las mejores herramientas de marketing y tecnología y el desarrollo de marcas sólidas. Visita el futuro con Easyfairs.

Para más información, visite nuestra página web www.easyfairs.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top