Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El film sin mandril para máquina automática de anillo

Controlpack aprovechó una de las citas más importantes del calendario ferial dentro del sector de la madera y el mueble para presentar su nueva gama de film estirable coreless, para la envoltura con máquina automática de formatos y piezas especiales.

Este novedoso producto reúne en un solo material las dos principales características que definen la filosofía de Controlpack: innovación en materiales y ahorro en todos los procesos automatizados de embalaje.

El coreless posee todas las prestaciones del film estirable que se está utilizando actualmente en el mercado, ya que se puede fabricar en las medidas más habituales (10, 12,5, 16,6 y 25 cms).

Además, ha sido diseñado bajo la supervisión del departamento I+D+i, que ha efectuado un estudio de las principales maquinarias existentes en el mercado de la madera, de forma que sólo precisa de un reductor cónico que un técnico instala en la máquina del cliente.

De esta forma, este producto aporta a sus procesos de embalaje una mejora sustancial del precio de compra, el uso de materiales 100 % ecológicos y con mayor rentabilidad con respecto al film con cartón.

Por otra parte, también tuvo una gran acogida la gama de envolvedoras Compacta Robopac, disponible en diferentes modelos según las dimensiones de las piezas a envolver. Estas maquinarias ya vienen equipadas con los accesorios necesarios para la utilización del film coreless, en cualquiera de las medidas deseadas por el cliente.

www.controlpack.com

Fuente: Controlpack

ES-1696


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top